viernes, 4 de junio de 2010

vivir la vida apoyando a los demas y olvidarte de tu persona

existimos en este mundo personas que nos pasamos corriendo por la vida sin freno; y se nos olvida que la vida se vive un moento, porque de tanto luchar por ser en todas las cosas el primero. se olvida uno completamente de disfrutar los detalles simples y pequenos; jugando con los sentimientos y viviendo de los abrazos pero todos envueltos en suenos, me canse de gritar mis anhelos al viento hoy siento que ya no soy como lo era ayer ya no se ni lo que siento. porque de tanto platicar de el amor y de la vida; me quede sin mi amor una triste noche de un dia, de tanto jugar con el ser que mas yo queria perdi por mi estupidez lo mejor que tenia. tambien de tanto ocultar la verdad con mis mentiras; yo mismo me engane sin imaginar que era yo el unico que perdia, y de tanto esperar lo que jamas ofrecia hoy tengo que llorar siendo que siempre reia. siempre estuve corriendo por galnarle tiempo al tiempo; deseando robarle a mis largas noches el sueno, de tantos fracasos y de tantos intentos por desear descubrir cada dia algo nuevo. me pase la vida viviendo por los demas; y se me olvido vivir mi vida personal aunque no me arrepiento, porque si volviera a nacer yo lo volveria a hacer todo igual.

p.d. si quieres y deseas ayudar al projimo no lo dudes; pero sin olvidar primero tu persona, porque primero es tu persona y despues los demas. cuentas siempre con un ser que en todo momento te ayuda, apoya, y protege, aunque nunca se lo agradescas, dale gracias a dios por darte lo que tienes tal vez sin merecerlo, pero solo cuando tengas privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario