domingo, 27 de junio de 2010

esto es lo que siento al estar cerca de ti mi amor

porque sera que cada ocasion que te beso siento y me sabe a tan poco; si cada vez que te tengo a mi lado me vuelvo loco, cuando te miro yo encuentro una razon para continuar viviendo. es como si descubiera el universo en tu mirar; sera porque te quiero y eres y seras el centro de mi corazon, porque yo te repito te quiero como quiere la tierra al sol. tambien cada vez que sale la noche y toca tu pelo; si de cada estrella yo me siento celoso, y que decir de cada amanecer me siento mas de tu mirada preso. porque diariamente se despierta en mi interior; una cancion o una frase de amor para ti, y nace de la nada o mas bien sale de mi interior un verso.

p.d. cuando se esta enamorado es lo mas bello que siente el ser humano; aunque claro esta siendo correspondido, todo absolutamente todo se vuelve color de rosa si esta el amor alrededor de los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario