jueves, 10 de junio de 2010

un buen consejo para alguien que sufrio mucho en el amor

quisiera platicarte que si has tenido muchos dolores en el amor; cuanto dana te habran hecho que se que por despecho no confias nada en mi, porque cuantos no te han mentido y te habran herido pero yo no soy como ellos. aunque no lo creas yo tambien fui herido; y entiendo lo que se siente y me enganaron sin piedad, pero para serte sincero a nadie rencor le guardo. aun con todo eso y sin embargo; les perdono una vez mas porque todo lo que paso, si no es bueno hay que olvidarlo aunque se que no es tan facil. pero que le puede uno hacer es imposible de estar; siempre dandole tanta importancia tu ya veras que con el tiempo, todo se queda en el ayer si te lo propones. por la forma en que estas reaccionando te comprendo y te respeto; tu vas a mirar que con el tiempo te lo voy a demostrar, que todo lo que te he dicho no son palabritas es puro y cierto. pero el unico favor que te quiero pedir es; que jamas en tu vida escuchalo muy bien jamas me compares, con los estupidos e idiotas que has conocido o te has tropesado en tu camino por la vida. yo no soy ni me siento mas que ellos eso jamas solo; que mi forma de mirar la vida y mi forma de sentir en el amor es diferente.

p.d. cuando se siente amar con todas las fuerzas del corazon; es de 'hombres' saber demostrarle a la mujer elegida, como eres en realidad pero eso tiene que ser poco a poco no de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario