martes, 29 de junio de 2010

asi seria mi vida si decidieras estar a mi lado

mi amor toda mi vida por ti la daria si tan solo fuera posible; abrirme el corazon dia con dia, para que el mundo mirara la luz de mis sentimientos mas profundos. no tengo que decirlo porque sabes lo confortable que me siento; cuando abro mis pensamientos y dejo escapar mi amor tras de ti, porque muere de ganas por salir a tu encuentro. nadie mas que el cielo y tu mi amor saben cuanto te quiero; tal vez exista alguien que pueda entender mis palabras y compartir mis horas amargas cuando estoy en soledad. porque cuando estamos juntos dejo entreabiertos mis labios; para dejar que escapen mis besos cargados de toda mi pasion, para que cubran de amor por completo todo tu hermoso cuerpo. nunca cierro la puerta de mi alma siempre te la dejo entreabierta; para que cuando quieras y desees calor y proteccion, puedas entrar si te hago falta porque lo sabes muy bien que te quiero mas que a mi mismo.

p.d. cuando el ser humano esta enamorado de verdad y es correspondido; es capas de cualquier cosa, con tal de continuar asi por el resto de sus dias. pero hay que saber administrar la miel; porque si te descuidas puede convertirse en hiel. en pocas palabras paso a paso se camina mas lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario