domingo, 6 de junio de 2010

estas son algunas cosas que hacemos al estar enamorado

sabes mi amor que todas las bellas y malas cosas que sonamos; si estamos juntos con nuestro amor las realizamos, si por cualquier cosa peleamos y discutimos tal vez sin razon alguna. pero despues nos olvidamos de todo y nos contentamos; porque estas cosas que para los demas son pequenas, para nosotros son cosas de dos enamorados. porque nos queremos tambien nos extranamos; cuando estamos lejos uno del otro y si por alguna razon lloramos no es de dolor, si yo te busco quiero encontrarte. porque quiero que sepas que mas que ser tu amigo; sere tu amante y tu eterno enamorado, hasta que dios me permita estar a tu lado.

p.d. el amor es el sentimiento mas fuerte que tiene el ser humano; porque cuando se hacen las cosas con amor, nada ni nadie te podra detener. en pocas palabras el amor vence cualquier obstaculo por muy dificil que este sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario