sábado, 19 de junio de 2010

no me arrepiento de haber sido tu pasatiempo

no se por donde comenzar porque hay amor a ti te debo esta tristeza; mas tambien tantas alegrias te las debo tambien, y quiero ser lo mas sincero con esta despedida. pero dudo que exista en la vida alguien como tu de grande; hay amor aunque solo fui una ilusion, no he de ser el que hable mal esto que me hiciste. porque un caballero no tiene memoria; pero valen mas las cosas buenas que me diste, y quien gano o perdio eso solo tu lo sabes. y aunque yo este tan enamorado de ti; es preferible retirarme de tu lado, porque esto me resulta demasiado peso para mi solo. aunque sabes bien que cuando quieras ahi estare; pero ruegale a dios que no sea demasiado tarde para ti, pero tambien sin mi se que no te mueres. porque tu siempre trataras de ser el principio, y para ti los demas asi como yo seran el final. pero te juro por lo mas sagrado que dios me dio; que no estoy arrepentido porque se que tu pasatiempo solo eso fui, y ahora mi dignidad me dice que continue con mi vida. y jamas sabras como tratare de olvidarte; ni mucho menos cuando se termino el tiempo de recordarte, porque todo se hara como el tiempo que te vi y conoci por primera vez.

p.d. deberas tener los sentidos abiertos para que; antes que sea demasiado tarde te alejes de la persona que amas, porque es inutil estar con alguien que solo te da promesas. porque por mas enamorado que estes; debes de tenerte amor propio y alejarte si la persona amada no te da el respeto que te mereces. aunque para exigir respeto primero hay que saber respetar; para que se te de el respeto que mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario