miércoles, 23 de junio de 2010

quien te podra entender como lo hice yo

quisiera saber si en tu camino sera posible que encuentres; alguien que pueda comprenderte como yo, y amarte asi como lo hago yo. tambien quien podra decir con el gran dolor que que tu eres mi bien y yo sere tu mal; quien sera capas de sentir este frio inmenso que siento me carcome muy dentro de la piel, pues yo dudo que el sea mas perfecto que lo fui yo. seria capas de sin dinero y sin palabras darte todo lo que yo te di en su momento; quien seria capas de recibir de tus brazos el calor que mi oracion pedi en las noches, quien podria oir de tus labios lo que jamas te pude escuchar. porque seria mas morir; que imaginar estar ahora sin ti. ahora me pregunto porque a donde voy tu no estaras; jamas fui inteligente para amarte nunca me puse a pensar, que vendria un despues de ti que. y quiero gritar pero muy fuerte; lejos de ti y de aqui que te valga la pena, porque sera mi dolor y mi condena con tal de que seas feliz.

p.d. cuando hay una separacion no es buscar ni mucho menos mencionar; que tu lo hiciste todo y la otra persona no hace nada, porque en una relacion solo son dos y jamas debe de intervenir otras personas. eso no es normal en una relacion ni mucho menos existira respeto entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario