martes, 8 de junio de 2010

sin saber ni imaginar cuando se termino el amor

quisiera mencionarte pero no me explico como paso; pero no siento mas amor por ti lo mejor es terminar que continuar asi, es muy triste lo se pero que puedo yo hacer si hoy ya no siento mas amor. solo se que de pronto se termino y siento que lo mejor es la verdad; porque yo no se mentir y mas en el amor es verdad que te ame, pero que puedo hacer si hoy tu miras y yo siento que no. yo se que por algun tiempo sufriras eso lo siento y lo se muy bien; tambien se que alguien vendra y te dara su amor porque tarde o temprano tu, volveras a ver la luz despues de la obscuridad. lo unico que te puedo pedir es que nunca; le hieras sus sentimientos jamas le enganes y tampoco le danes su carino y amor, porque para que nunca te abandonen debes de dar amor sincero. tambien para terminar con las traiciones tu debes de decir; adios primero asi como lo estoy haciendo hoy yo, dios te bendiga y te proteja en tu camino por la vida gracias por todos los momentos vividos a tu lado.

p.d. en una relacion sin mentiras cuando se termina la relacion; no se trata de buscar culpables si no que seguir sus rumbos diferentes, porque solo dios sabe por que hace las cosas asi. el problema no es caer si no aprender a levantarnos de una situacion en el terreno amoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario