sábado, 5 de junio de 2010

cuando alguien se burla de tus sentimientos frente a los demas

quisiera pedirte de favor que no andes presumiendo por ahi; hablando que no se estar sin ti, tu que sabes de mi interior. porque yo se que te gusta presumir comentar a los amigos; que sin tu presencia ya no sabria como vivir. ni creas que te haces un favor cuando; por tu orgullo hablas a conocidos y extranos de mi amor, y todo el tiempo te burlas de mi. porque es mejor a veces querer asi; que ser querido y jamas poder sentir ni saber lo que yo siento por ti. si yo ya lo sabia que jamas me quisiste hoy lo ves; tambien que nunca fui tuyo yo lo se fue solo por capricho ese querer, pero que valor tiene que ahora presumas si ya no estoy junto a ti que les diras de mi. pero recuerdo que ganabas todo el tiempo tu y hacias del triunfo una virtud tuya; porque yo era sombra tras tu luz, y tal ves recuerdes que siempre que queria tener paz yo era un riachuelo en tu mar de grandeza. pero ahora que termino todo; que como siempre sere el perdedor cuando en mi pienses, y no creas que algun rencor te guardo. porque esto te lo aseguro a ojos cerrados sera siempre mas feliz en una relacion; el que mas puso de su parte el que mas amo, ese no lo fuiste tu por supuesto quien lo dio todo por nada fui yo asi que adios y buena suerte.

p.d. por experiencia comento lo siguiente' si tu relacion falla no por ti por la otra persona; dejala que comente lo que se le pegue la gana, porque las personas que las conoscan sabran quien esta mintiendo de los dos. es mejor cerrar la boca que callado te miraras mas bonito; y demostrarle que tienes educacion porque tendras que demostrar con hechos no con palabras como eres en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario