jueves, 3 de junio de 2010

palabras fuertes para un corazon debil

en medio de mis desvarios tan locos; yo amaba una mujer que crei idolatraba, fui tan estupido que le di todo mi amor. porque crei que me amaba pero ahora me doy cuenta; que solo se burlaba de mi estupido corazon, a ti infiel yo te perdono y tu que eres mujer todo lo ignoras. porque dios te dio un corazon lleno de oro; y en cambio a mi me dio un corazon que solo sabe sufrir, nada gano con maldecir tus sonrisas y tus miradas llenas de mentiras. tambien maldecir las caricias hipocritas que me hacias; y aunque maldiga de igual manera esos malditos besos que segun tu con pasion me dabas. aunque es demasiado tarde para maldecir; la maldita hora en que te llegue a conocer, en el camino que dios me trazo.

p.d. no hay nada de mas valor que si tienes una caida; jamas busques culpables solo aprende de los errores, y procura no cometerlos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario