viernes, 18 de junio de 2010

gracias por todo lo vivido a tu lado mi amor

hoy que te marchas solo me resta decirte adios amor; porque se me tengo que ir de tu lado, pero no te sientas mal que todo lo comprendo. porque se que hoy no soy quien esta en tu corazon; y en esta razon me podre sostener pero llevate de mi, por ultimo regalo el baul de mis ilusiones que hablan de lo siento por ti. quisiera me prometieras mi amor que trataras de ser feliz; porque asi me regalaras lo que pierdo ahora, porque me quedare sin mi lado izquierdo ahi fue donde viviste junto a mi. te pido me perdones pues jamas quise herirte; por mi parte te puedo comentar entiendo perfectamente, fue mi error robarme en mi silencio tu prohibido amor.

p.d. en la vida y en el amor cuando sientes amar algo debes ponerle alas; porque si regresa a ti es porque te ama, y si no regresa ni para que ponerte a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario