miércoles, 2 de junio de 2010

pagar por errores cometidos en el pasado

como siempre fui muy discreto en mis cosas personales; quiero decirles lo siguiente porque solo yo se lo que dentro, pero muy dentro de mi traigo. aunque ahora este muy lejos de aqui mi pensamiento; porque demasiado tarde estoy llorando de rabia y arrepentido de mis errores, porque estoy entre un fuego demasiado lento y que jamas quise para mi. pero como fui tan estupido para caer con una mujer que solo quiso de mi burlarse; ahora pagando estoy mi estupidez porque solo con eso logre ofender a mi reinita querida, solo me queda marcharme alla donde era feliz y un dia la luz del sol me escuchara nacer. porque alla mucho he ganado; y aqui he perdido les juro que, no me volveran a ver. aunque se que la vida tiene de sobra razones para cobrar las deudas; y esto para mi es cosa que jamas me imagine pasara, no entiendo como me pude dejar envolver con esas iluciones tan falsas. tampoco como estos problemas que son como un mar lleno de traiciones; no pude mirar a tiempo para poder esquivarlos, y tratar de alejarlos de mi lado pero no lo pude evitar porque cuando reaccione fue demasiado tarde.

p.d. debes tratar de mantener tu mente y tus sentidos abiertos; porque cuando menos lo esperes te viene el golpe y sin previo aviso, cuando mas creas que eres feliz es cuando la vida o el destino llegan a cobrarte una vieja factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario