viernes, 25 de junio de 2010

tal vez tanto amor te ahogo y te alejo de mi

despues de tanto tiempo ahora me sales con un adios; y sin razones suficientes me los cambias, por anos que para ti jamas tuvieron valor. porque yo me acostumbre a tus besos hechiceros; y a tu hermosa piel color de segun yo miel. a la espiga de tu bello cuerpo; tambien a tu bella risa que crei era verdad pero ahora no lo se, tu ser fue el que me motivo a amarte como lo hice. ahora mi voz se quiebra cuando a llanto abierto te llamo; y tu nombre se me vuelve hiedra porque me abraza, y siento que entre sus ramas ella esconde mi tristeza. porque ahora de mi algo se va muriendo quiero vivir; no comprendo por que te vas amor pero a la vez te quedas porque, aunque no lo aceptes formas de mi ser parte. aunque lo sabes de sobra que en mi casa, y en mi alma hay y habra un sitio para ti. aunque se que manana cuando despierte no encontrare ya mas a quien amaba; porque en su sitio va haber un enorme vacio, tan grande y con un mutismo como el alma. porque solo dios sabra el dolor que me causa tu adios.

p.d. lo mas triste en una relacion es que despues de unos anos; te diga tu pareja adios pero sin razon que te convenza que es verdad, y se aleje de tu lado. al principio sufriras pero si analizas las cosas; vas a mirar que tal vez uno de los dos no se dio al cien por ciento, y si es tuyo el error trata de no volverlo a cometer para qu vuelvas a sufrir como ahora.en pocas palabras despues de la tormenta viene la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario