martes, 31 de agosto de 2010

sigue mintiendole a los demas el poder que tienes sobre mi

quierida(o) continua diciendo por ahi a los demas que ya no volveras conmigo; porque ya te olvidaste del todo de mi, y que ya no somos ni siquiera amigos. me causa gracia escuchar todo eso; siguelos enganando que mas te da poco valor tienen conmigo tus mentiras, porque cuando yo quiera has de volver aunque digas lo que digas. si bien lo sabes que todo esta solo que yo lo decida; ruegale a dios que yo te lo comente o diga, porque aunque trates de olvidar. jamas podras porque toda tu vida la tengo en las manos; y si no regresas es porque no lo he decidido aun, y jamas seras tu quien decida volver. porque quiero que sufras todavia mas para que; aprendas a respetar a los demas, y cuando la gana a mi me de tu volveras cuando yo lo diga no cuando tu quieras.

p.d. casi siempre en las relaciones existen segundas oportunidades; si te pasara eso busca la forma, de no volver a cometer el mismo error, para que no te quedes solo i sin nada en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario