miércoles, 11 de agosto de 2010

gracias por todo lo que me das mi amor

con tus encantos me sabes guiar mas alla de mi voluntad; porque sin palabras me comunicas con tu buen arte, tus ansias de regalar. y tu desteza en las artes del amor; las aprobecho a mi favor y beneficio, porque soy el aprendiz fiel y enamorado. me estremesco fiel y cansado; aunque en ocaciones no me dejas tiempo, para decirte todo lo que siento. quisiera decirte que a veces no reconosco; que me das lo mejor y no puedo negar, que solo a tu lado encuentro los motivos para vivir. y puedo darme el lujo de sonar con un mundo mejor. y mucho mas distinto porque me enloquece tu forma de amar; y tu fuerza total de mujer.

p.d. si tu pareja te provoca una sensacion desconocida; pero solo cuando la tienes a tu lado, eso es el verdadero amor lucha contra todo y todos por el. no dejes que nadie ni nada opaque esa felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario