viernes, 6 de agosto de 2010

en la vida hay que saber ser agradecidos por todo y con todos

quisiera comensar a agradecer a las personas que dios me puso en mi camino; para alargar mi conocimiento en materia de amistad, son tantas las cosas que no sabria por donde comenzar. despues de tanto tiempo de dedicarme solo a trabajar para los demas que; se me olvido que yo merecia un pequeno descanso y decidi tomarme unas pequenas vacaciones, en las ciudades de richmond y charlotesville del estado de virginia (usa estados unidos). fue tal mi experiencia que conoci mas gente hermosa y amable con las cuales goze al maximo; los minutos y dias a su lado no quisiera mencionar nombres para no lastimar o herir los sentimientos de unos, pero a todos en general les doy las gracias por su hospitalidad. por darme su amistad sin medida y por ser como son; muchas gracias por todo que dios los bendiga y cuide no los olvidare jamas, lo mismo les digo de corazon que siempre estaran conmigo dondequiera que este. me diverti bailando salsa en el rio de igual manera disfrute dandome un chapuzon; la comida deliciosa y con buen sazon y los momentos de diversion, son cosas que no se olvidan y se guardan en la memoria y el corazon.

p.d. la memoria es como una computadora que todo guarda sin presionar ninguna tecla; solo basta abrir tus sentidos y emociones al maximo, y vivir la vida al lado de las personas que, te hacen sentir bien y en confianza como si fuera una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario