domingo, 8 de agosto de 2010

amores que perduran para siempre a pesar de todas las cosas

querida tu amor me ha robado la calma; porque se ha metido despacio y sin miedo, muy dentro de mi ser. tu amor se a aferrado a mi alma;porque me ha quitado hasta el sueno y aunque, ha sido muy hermoso te tengo que dejar. despues de beberme tu aliento que dificil se me hace dejarte; me duele muy dentro del pecho, la tristeza me abraza y de veras me mata no volverte a ver. a pesar de todo y de todos te amo y me amas; y aunque yo este lejos cuidare de cerca tus pasos, luchare a distancia para que lo nuestro no muera. porque un amor como el nuestro; a los ojos del mundo no es aceptable, solo es un error. porque no podemos amarnos si los dos nos deseamos; y tener que dejarnos, nos destroza a los dos. porque yo se que tu sufres lo mismo que yo; que te duele dejarme no verme y callarte este gran amor, pero amores como este no se dan a monton ni seguido nacen con la misma fuerza.

p.d. cuando se ama de verdad ni la distancia, sociedad, o cualquier obstaculo lo podra derribar jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario