sábado, 7 de agosto de 2010

la huerfanita de la playa

caminando por la playa cerca de un palmar mire a una bella joven; tenia su boquita como un coral, y sus ojitos como dos estrellas azules. al pasar por su lado le pregunte que quien la acompanaba; y ella me contesto sumida en un mar de llanto, sola vivo en este solitario palmar. porque soy huerfanita y no tengo padre ni madre porque no los conoci; ni un amigo hay que me venga a consolar porque no conosco a nadie, solita paso mi vida a la orilla de este palmar. y solita voy y vengo como las olas del mar; ese comentario me quebro el alma y trate de ayudarle como pude, la invite unos dias a mi casa. unos amigos supieron su historia y decidieron adoptarla desde ese dia; su vida cambio por completo porque ahora es una hermosa esposa, y madre de dos hermosos hijos cuando tiene tiempo va al viejo palmar y la nostalgia invade su pecho.

p.d. cuando te sea posible ayuda a los demas sin esperar nada a cambio; y notaras que tu corazon se te querra salir del pecho, y tambien sentiras que algo te tocara el alma que no sabras como explicarlo por mas que lo intentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario