martes, 10 de agosto de 2010

necesito una companera para compartir mi vida

yo necesito una companera pero que me ame y que en verdad me quiera; que no tenga jamas maldad, y que en su alma tenga humanidad. deseo que me sepa querer sin ningun temor de perder; que me ayude a vivir la vida mas de lo deseado,que nunca sepa mentir que conosca el dolor y que sepa valorar el amor. porque yo he sufrido tanto con las miles decepciones; que ahora no puedo soportar mi llanto y no puedo callar mas mi soledad, ay que soledad la felicidad la busco y no la encuentro. donde estara porque jamas la he mirado de mi lado solo la infelicidad; si acaso te compadeces de mi triste corazon; dame solo una senal y te encontrare, dondequiera que estes te lo prometo jamas te arrepentiras de darme una oportunidad. porque a mi lado encontraras solo las 4 bases para una relacion que son 1 comunicacion 2 respeto 3 confianza y por ultimo la 4 apoyo mutuo. hazlo y no te arrepentiras lo juro por dios.

p.d. que triste es vivir regalando amor a tus semejantes; pero solo es amistad porque en tu vida personal, no cuentas con alguien que te espera al regreso a casa solo la soledad. en pocas palabras la esperanza es la ultima que muere del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario