jueves, 12 de agosto de 2010

cuando todo te enfada porque tu das lo mejor en una relacion

enfadado me voy de tu lado y de aqui;porque no quiero que nadie me pregunte porque te perdi, me voy para nunca volver. porque en cualquier lugar se muere; quien en realidad supo querer, y si acaso te acuerdas de mi te pido por dios que no maldigas mi voz. que duro porque tu asi lo deseaste lo que dura una hermosa flor; y no preguntes por mi que no se en realidad a donde voy, porque que triste me marcho y que enfadado me voy.

p.d. cuando todos tus esfuerzos para mantener la relacion; son en vano solo te queda alejarte para que, no te ahogues en tanto dolor y sufrimiento causados por tu pareja. en pocas palabras vale mas un grito a tiempo y no mil despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario