sábado, 14 de agosto de 2010

ahora es tarde para continuar a tu lado

cuando te mire grabe tu rostro en mi memoria; y el agua del mar se convirtio en arena y sal. aunque se que es muy dificil nuestra historia; despues de enterarme de tu otro amor, deje que tus besos me atraparan. cuando yo no sabia de alguien mas en tu vida; entonces se nublaron ya mis dias pues no puedo interponerme entre los dos, ahora es muy tarde para ti y espero que puedas entender. porque he cerrado este mal tropiezo de mi vida; olvidame que yo te olvidare te lo juro por dios, porque ahora que conosco tu pasado tu presente y algo mas. ni se te ocurra jamas cruzarte en mi camino; ni tengas el atrevimiento de buscarme nunca en tu vida, porque por dios soy capas de destrozarte el corazon como tu me lo has destrozado hoy.

p.d. cuando todo en tu relacion se pierde no por tu culpa; porque tu te entregaste sin medidas ni reservas, y resulta que tu pareja te sale con que son tres en la relacion. se le debe demostrar que se le ama con todo tu ser; pero mas te amas tu como persona; y solo ha de vivir el resto de su vida porque, quien comienza una relacion con enganos termina siempre enganado. en pocas palabras todas las cosas caen por su propio peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario