sábado, 28 de agosto de 2010

cuando decidiste marcharte de mi lado

cuando te marchaste de mi lado nunca me imagine cuanto te queria; y por orgullo no te dije nada porque yo creia que volverias, este tonto y maldito orgullo por estar seguro(a) que tu me querias. me dejo en la vida igual que un pordiosero mendigando amor; porque me dejo sufriendo y conoci el dolor, tambien me dejo llorando. las cosas que tiene la vida las cosas que tiene el amor; porque parece mentira que pasen los dias y las noches, y nada cambia te sigo queriendo. porque como duele que no cicatrize la herida; me sigue lastimando continua doliendo, porque parece mentira que no siendo mia(o) te siga queriendo tanto como lo estoy sintiendo. porque me vuelvo loco(a) y trato; en las copas de maldito licor, ahogar my tristeza y este amor que siento y te tengo.

p.d. cuando alguien decide alejarse de ti dejalo irse; aunque te duela el corazon vale mas una despedida a tiempo, que una vida llena de desilusion. en pocas palabras si amas algo dejalo libre si regresa es que te ama, y si no ni para que llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario