martes, 30 de marzo de 2010

( tener en suenos un cielo azul hermoso, y en realidad rojo es el cielo )
solo por la vida sin tu carino; caminando voy y hasta ahora no se ni que hacer, hasta el mismo cielo no contesta cuando pregunto por ti. olvidarte no he podido desde aquella noche que te perdi; solo sombras de celos, dudas, solo emvolviendome estan solo de pensar en ti. pero por que no me dejas que yo te busque; y si te encontrara 'serias capas de volver a mi lado' otra vez, podrias olvidar el pasado no acordarte del ayer. porque mientras que yo estoy dormido; sueno que vamos tomados de la mano, por un cielo azul buscando lo mejor para ambos. pero al despertar el color cambia de azul a rojo; sera porque me faltas tu, y aunque sea yo culpable de esa triste separacion. lo unico que te pido que vuelvas por dios tus ojos; me vuelvas a querer 'que vuelvas a mi lado mi amor.


p.d. es necesario y de gran honestidad; aceptar nuestros errores, para aprender de ellos y adquirir la experiencia de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario