sábado, 6 de marzo de 2010

( cuando el alma reclama y explota con justa razon)
una ocasion paticando con un anciano amigo en mi juventud; me comento que en amor, tuviera mucho cuidado. y que si decidia tener compania femenina para siempre; no la enganara que me mirara, en ese espejo. y que me daria cuenta que habia soledad. yo mas interesado que asombrado; le escuhaba sin interrumpirlo ni una sola vez. les comentare lo que me dijo; y fue mas o menos asi. yo tenia y he tenido en el paso de mi vida; muchos amores, fortunas tambien; y placeres ni mencionarlos. aunque casi sin exagerar mil corazones y almas; de una u otra forma me supieron adorar. pero mirame ahora; y comprobaras que ninguno esta a mi lado. porque como siempre pasa; una mujer siempre buena a mi me queria, y yo como siempre fui un estupido; me bulaba de ella. le fingia amor ahora me pregunto diariamente; quien me creo que soy, que siempre engane y menti como todo un maestro, como ningun otro. y ahora mi alma reclama con justa razon y llanto; porque si me crei el mejor hombre del mundo, y si me imagine ser el mejor mentiroso. pobre iluso estoy como un maldito perro rabioso; causando lastima a los demas. porque no tengo nadamas que una pobre casita de madera; en lugar de la hermosa hacienda que tenia, porque hasta ahora comprendo; que todo lo mal se paga con mal. hasta hoy lo comprendo muy tarde; porque mi corazon esta muriendo muy pero muy lentamente de soledad, aunque siempre vivi rodeado de mujeres y gente. crei que eran mis amigos; y mirame todo lo tire en vicios, mujeres, no tengo nada por eso mi pequeno amigo tiene toda la razon en reclamarme mi alma.
p.d. para mi y lo digo con el corazon en la mano; vale mas pobre vivo, que rico muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario