lunes, 8 de marzo de 2010

( BUSCAR GRANDE Y DESPRECIAR CHICO )
hay personas que en su vida; pueden tener el amor a su lado, pero son tan estupidas que no lo ven o mas bien no lo desean. buscan otras cosas que ni tienen valor sentimental; porque se trata de olvidar, haciendo cosas que al paso del tiempo causan heridas muy profundas. si la persona es sincera, amable, carinosa, atenta, todo lo que busca una persona en el alma gemela, y esa persona lo tiene pero tiene un defecto, no es de color. la otra persona lo desprecia; solo porque no es de color, quiza se confundan con lo que estoy comentando. pero he platicado con varias mujeres y su respuesta me sorprendio; desean tener a su lado, un hombre de color. no importa si las trata mal, ofende, degrada, mientras no la aleje de su lado le soportan todo. pero si es blanco no tiene oprtunidad alguna con ella, aunque le ofresca bajarle las estrellas. entonces donde esta el respeto a su persona, sus valores morales, no entiendo porque esta personas piensan tan equivocadamente. pero yo tengo amigos de color; y no me atrevia a preguntales al respecto, pero un dia decidi salir de dudas. un amigo me comento cuando tengas alguna inquitud o duda; no dudes en preguntar lo que sea, porque mas vale ser tonto 5 minutos y no toda la vida. le pregunte ustedes los hombres de color; tienen fama de ser mujeriegos, y de sexo ni se diga. me contesto esto 'mira mi amigo solo por ser negro casi todas las mujeres te buscan; y no por tu linda cara, solo porque saben que tenemos cosas un poco mayores que los demas. les gusta la mala vida, que se les de el trato o inquitud que tengan. complacerlas mas que nada; pero te la pongo mas facil de entender; nosotros no tenemos necesidad de buscarlas, las estupidas vienen solitas sin que nadie las mande hacia nosotros.
p.d. aprende a tener respeto a tu persona; para que puedas respetar a los demas,y ellos te tengan respeto como lo que eres un ser humano no un animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario