sábado, 27 de marzo de 2010

( demasiado sacrificio usado en vano por ti )
luche contra todo y contra todos los que te danaran; tambien contra los recuerdos que solo llorar te hacian, con mis labios limpiaba el llanto de tu rostro. tomando contigo del mismo penar; tambien luche contra las miradas traidoras, que solo con verte envolvian tu hermoso cuerpo en tentacion. y queriendo hacer mas largas las horas que reias; queriandome hacer parte de tu corazon. pero que hiciste tu todo fue en vano; porque luchaste en mi contra y ya no estas aqui; te vuelves con el y traicionas los brazos que te cubrian con mucho carino, y mis mas grandes anhelos de hacerte solo feliz. pero que va si la vida es asi; cuando mas luche a merecerte, mira ahora mi suerte es imposible seguir luchando son dos contra mi.

p.d. es dificil no evitar llorar y sufrir a solas cuando; todos tus sacrificios y esfuerzos fueron inutiles, y mas si al principio sabes que llevas las de perder por que apostar a algo inutil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario