sábado, 6 de marzo de 2010

( la soledad despues del ultimo beso)
al seguir conversando con el me dijo los motivos; por los cuales estaba viviendo en esas condiciones tan ruines. me dijo' yo me pregunto porque se fue de mi lado; y porque murio tan mal, yo me porte muy ruin con ella pero nunca me lo reprocho. creo que al cielo se me fue; y yo debo ser igual o tratar de ser mejor ser humano, porque quiero estar a su lado por toda la eternidad. recuerdo ese maldito dia como si fuera ayer; fuimos a una fiesta veniamos camino a casa, ya estaba anocheciendo y estaba obscureciendo. note que casi no miraba nada; al prender las luces para mirar bien, ella me dijo estoy embarazada. yo me puse furioso; en lugar de ponerme a llorar de alegria, ella me pidio calma y que manejara con cuidado. hundi el acelerador casi hasta el fondo; pues hibamos a mas de cien kilometros por hora, y un letrero de desviacion; no lo pude leer bien a causa de la velocidad antes mencionada.fue muy tarde porque cuando quise frenar el carro se volco y; al fondo de una pequena barranca fue a dar. al vueltas dar el carro como todo un cobarde; siempre pensando solo en mi me sali por minutos, segundos, u horas que se yo no supe de mi. al reaccionar hacia el carro corri; y aun con vida la pude encontrar, al verme lloro y me dijo amor alla te esperamos donde esta dios. siento que me llaman a querido separarnos hoy; abrazanos fuerte porque nos vamos, impotente ante semejante castigo divino. la abrase; ella me dijo abrasame mas fuerte y besame, hice lo que me pidio. cuando despues de tenerla abrasada; me incline para darle el beso que me pedia, cuando la bese me dijo la marca; que no se borrara jamas de mi mente y corazon. 'gracias por tanta dicha y por mi ultimo beso' despues de un suspiro en mis brazos quedo inmovil.
p.d. debemos aprender en vida; cuanto amamos a la persona amada, no cuando ya no este con nosotros.

1 comentario: