miércoles, 31 de marzo de 2010

( esto lo hare solo mientras tu me sigas necesitando )

cada noche rezo una oracion y le pido de corazon al cielo; que nunca dejes de ser como eres, y jamas cambies tu forma de ser. porque es una oracion de sentimientos; que tu y solo tu me inspiras, son palabras de amor palabras de paz. no se cual sera el destino de mi vida; pero lo unico que pido que al final y largo del camino, estes tu gracias por quererme aunque no lo digas, solo con mirar tus ojos veo que hablan con su luz. porque mientras tu me sigas necesitando; mis oidos no escucharan mas que tu voz, todo lo que soy todo te lo doy y ojala me necesites tanto como yo. pero aunque pudiera controlar mis emociones; seguiria sintiendo lo mismo dentro de mi, y si cometo algun error te pido me perdones te quiero mas que a mi como te voy a herir. pero lo mas imprtante para mi es que; aunque en tu alma hay lugar para mucha gente, guarda un pequeno rincon para mi. no me importa si no es el mejor; eso jamas me ofendera, con tal de estar contigo soy feliz.


p.d. no existe nada mas hermoso que darlo todo; con tal de ser feliz con dios primero con tu pareja en segundo termino, y al final contigo mismo te aseguro que si lo haces como te aconsejo viviras feliz a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario