miércoles, 24 de marzo de 2010

( imaginar que lo mejor de tu vida se aleja de tu lado )
si alguna vez tu decidieras alejarte de mi lado; te lo juro que nunca mas yo volveria a ser tan feliz ,como lo soy ahora a tu lado. me dan unas tremendas ganas y una melancolia; con tan solo imaginar ya no estes conmigo, porque seria eterno e inmenso mi sufrimiento. si tu eres la fuerza, el aliento, y la razon; para este corazon que es tan tuyo, tenga porque latir. aunque a veces me pregunto y; quisiera saber si de igual manera, me amas con la misma intensidad que la mia. y si algo te molesta o te parece mal; dimelo para tratar de borrar esa falta o error, para que solo sepas sonreir. algunas veces cuando te miro llorar; quisiera estar en tu lugar, para arrancar ese dolor, y procurar borrarlo con todo el amor que te tengo y siento por ti solamente. pero lo unico que te puedo pedir seria; tomes mi corazon y lo guardes junto al tuyo, que lo cubras tambien de las dos cosas que mas detesto en la vida la soberbia y el orgullo. pero lo mas importante cuidalo, protegelo, acaricialo; cuanto puedas si es a diario que mejor para el, porque en el aunque no lo sepas mi vida y todo lo que soy; llevas y llevaras contigo dondequiera que tu estes y vallas, pero con dios sobre todas las cosas.

p.d. el sentimiento mas hermoso que dios le heredo al ser humano es el amor; quien nunca a amado, solo me queda comentarle que esta viviendo en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario