viernes, 26 de marzo de 2010

( anorando volver a vivir y sentir en el amor )
hace ya mucho tiempo que en la nada vivo; solo recordando tu triste y melancolica mirada, entre un mar de llanto. y es que hace tiempo que se me olvido como es sonreir; mi rutina es tan enfermiza, que hasta mi caminar es demasiado torpe. he dejado que trate de llevarte el tiempo y olvidarte; pero pasa en un lento dolor; que siento me parte. pero se que hay y existe un algo entre los dos; que ni la misma distancia puede borrar, aunque la anoranza me atrape, eso si no lo sabes se nombra 'perdon'. si cuando estoy a punto de comenzar; una nueva relacion, quisiera que vieras cuanto tiemblo en sus brazos. porque solo siento y recuerdo lo dulce de tu mirada; y la sal de mis decepciones. lo unico que me queda son los sentidos que me traicionan; y volver a recordar abrazando tu maldito o bendito nombre, porque se que lo que oculta mi alma jamas a de caminar con mis cansados pies.

p.d. los recuerdos; son el alimento mas puro y sincero del alma, porque recordar es volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario