miércoles, 24 de marzo de 2010

( anorando volver a vivir en el amor)
hace tanto que estoy viviendo en la nada; recordando tu triste mirada entre un mar de llanto, pero hace tiempo que no soy el mismo. porque e olvidado lo que es sonreir; mi rutina es a la vez enfermiza, y mi caminar es muy torpe. he dejado que te lleve el tiempo; o olvidarte pero pasa en dolor tan lento, que siento me parte. y aunque se de un algo; que hay entre nosotros que ni la distancia borra, y atrapado en la anoranza eso se llama perdon. porque cuando estoy a punto de recomenzar; cuanto tiemblo en otros brazos, solo siento la dulcedad de tu suspiracion; y la salacion de mi fracaso. porque mis sentidos me traicionan como siempre; y otra vez abrazado de tu hermoso nombre, se que lo que mi alma esconde por siempre; no camina ni lo hara jamas con mis cansados pies.
p.d. se de las personas que recuerdan; porque recordar es volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario