sábado, 12 de diciembre de 2009

( un mundo sin palabras )
que seria del mundo si solo; nos comunicaramos, como las personas que son (mudas) solo a puras senales y muecas. no menosprecio a; esas personas maravillosas, yo me imagino que; su mundo es tan hermoso. con el simple hecho de demostrar su amor; con gestos, mimos, caricias, o una boda sin palabras, como seria cuando se lleva a un ser amado a su ultima morada(sepulcro) pueden imaginarlo. yo digo que su mundo es maravilloso porque; nosotros que tenemos el privilegio de hablar, solo sale por la boca; pestes, maidiciones, incluso al grado de hablar mal de los demas. no todos somos asi; yo jamas voy a generalizar. como he comentado con mis amigos si en este mundo hay (machos y hombres) que; son polos opuestos negativo y positivo.si la vida es hermosa por que complicarla mas de lo que ya esta. no se que es lo que ustedes piensan, creen, o imaginan esto es mi opinion personal. p. d. agradeceria sus comentarios porque para mi es importante saber que voy por buen camino de la mano de dios; yo no escribo solo porque lo quiera hacer. comento mi forma de pensar y ver la vida desde una perspectiva en bien suyo y al final mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario