jueves, 31 de diciembre de 2009

( b a j o e l s i g n o d e c a i n )
en ocasiones cuando estoy en casa; me pongo a meditar sobre todo lo que pasa a mi alrededor. pero cuando mas en tinieblas me encuentro; escucho una voz que me llama, es como un susurro al oido. yo pregunto porque tengo que cargar; con culpas que no son mias, o que herencia he de pagar; que antiguo es el castigo. tu que eres dios atrevete; maldiceme con tu perdon. si es que te he profanado; te pido de corazon mi fe confundas y, si no te importa lo que soy; libre dejame senor. que quiero hablar con otro dios; dios de dios, vivo sin saber de ti. en las discotteques no te miro, en las calles; cuando veo personas entre las drogas,tampoco te miro, incluso al mirar una pareja discutiendo, no estas con ellos. o sera que tu por ser el creador de todo lo maravilloso; nos dejas que seamos nosotros,quienes vivamos nuestra vida, y experimentando,con nuestros triunfos, y fracasos. haciendolo todo para ti con amor, aunque es dificil vivir bajo el signo de cain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario