viernes, 4 de diciembre de 2009

(la vida dividida)
si alguna vez; pensaste que, la vida no vale nada. porque no tienes nadie a tu lado; platica con dios, en todo momento y pidele, dame alas dios dame un par; para asi muy alto volar, dame amor por favor quiero amar. me hace mucha falta vibrar de alegria; porque quiero vivir la vida, sin tanta melancolia. gozandolo todo como debe ser; la vida jamas sera vida, si no es compartida. y ya no quiero estar solo; sin a quien querer. de igual manera te pido humildemente; me des fuerzas mi dios, para hacer de esta triste persona otro ser. porque quiero cambiar lo malo por lo bueno; primero en beneficio tuyo; segundo en favor de los demas, y por ultimo en beneficio y bien mio amen.
p. d. dios nos ama y; nos acepta como somos. pero nosotros lo aceptamos como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario