miércoles, 2 de diciembre de 2009

(e l a m o r )
una amiga me comento que ; el amor no existe , o que cual era mi opinion respecto al amor. yo respondi despues de pedirle ; dame unos minutos para pensar mejor mi respuesta. despues de los minutos que le pedi; le comente el amor es complicado dependiendo del espejo ; en que se mire ; porque existen muchas cosas, que entran en medio de una relacion por ejemplo. (envidias) si una mujer no es bonita fisicamente, pero interiormente es hermosa, y tiene un novio guapo. las demas mujeres comentaran, que le vio yo estoy mejor que ella; mor donde me miren. (chismes) que las demas mujeres; van a inventar cosas, para romper la relacion. sin importarles los sentimientos ajenos. o quiza a alguna le (interese) mas de lo normal el (novio) (esposo) y para tratar de quitarselo; van a buscar la forma de intencionalmente, y con mucha paciencia; lograr que caiga en sus redes, utilizando todos sus encantos y manias. p. d. nunca mencionar cosas de pareja, noviasgo, o personales, con nadie porque son muy pero muy personales, solo comentar lo necesario. si no me crees despues no te quejes cuando algun(a) amigo te quite la novia(o). porque mas vale bueno por conocido, que bueno por conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario