viernes, 16 de julio de 2010

ignorar los sentimientos de un senor de pelo blanco.

nadie supo ni sabe cuanto tiempo traia de carga amarguras; como recuerdo a un gran senor y sus miles de aventuras, porque los anos se le volvieron una madeja en su rostro. y quiza aunque no lo deseaba transformo aquella sonrisa por una triste mueca. por favor cuando encuentres por tu camino; a un hombre mayor que valla llorando, cuentale que a diario en mis rezos su nombre estoy pronunciando. para mejores senas tiene los ojos tristes y va herido del corazon; es alto y del pelo blanco pero lo mas hermoso que porta es, esa mirada que es solo puro amor. te lo dire en esta forma para que entiendas el orgullo que siento por el ( ese senor de pelo blanco en los tiempos malos y en los tiempos buenos; siempre me supo responder fue pobre alla por su infancia, quien no ha tenido un poco de ignorancia y a luchado para lograrla vencer) porque fue andador de mil veredas de pueblos y calles viejas por casi; 30 o 35 anos quiza ahi se quedaron sus anos, quiza ahi acabaron sus penas.

p.d. este humilde reconocimiento es para un gran hombre mi senor padre; espero sea de su entera satisfaccion con todos mis respetos y todo mi amor para ti mi viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario