domingo, 25 de julio de 2010

cuando eres el aprendiz frente a un(a) gran maestro(a) del amor

ahora no queda mas que alejarme y de tu amor no me quejare; pues a tu lado fui muy feliz, y aunque yo era el aprendiz de todas tus caricias y de tus besos. hoy tendre que cambiar de rumbo y aunque aun no me acostrumbro, quiero tan solo caminar. y tratare de no tropezarme y de no caer en lo profundo; yo se que no soy el mejor para las cosas del amor, pero tengo mis sentimientos y se que los voy a entregar. pero a su debido tiempo y en su debido lugar; adios perdoname lo siento porque yo siempre he sido sincero. pero ahora ya no te quiero porque lo que yo busco; es algo mas que el simple amor que tu me das, porque soy el segundo de un primero.

p.d. cuando sientes que eres el tercero de la discordia; lo ideal es alejarte del lugar porque, esa relacion no te llevara a ningun lado pero fijate en la siguiente relacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario