sábado, 13 de febrero de 2010

( repetir al ser querido cuanto se ama)
si en verdad sientes amar una persona te aconsejo le digas; si tu lo quieres y deseas, me estaría contigo a tu lado. Toda la vida hasta que muera, aun después de muerto; seguiría queriéndote. También podría ayudarte con acciones,caricias y palabras hacer que tu me quieras un poco mas. Porque yo me estaría; Toda la vida siempre a tu lado, y no quiero que pienses que solo son palabras.Porque mi vida; estoy de ti tan enamorado, si te digo que me gustas es verdad. Que también te quiero es verdad. y si tu me quieres aceptar, no menciones la palabra si,no es necesario solo besame y sabrás, que locamente estoy enamorado de ti.
PD: Los pasos u obligaciones en la relación de pareja son:
1.-comunicación
2.-respeto
3.-confianza
después de eso si alguno de los 3 pasos llegara a desaparecer es mas factible que la relación llegara al grado de terminar.
Este es mi humilde regalo a todas las personas que leen el blog, yo escribo pero tras de mi hay personas que estimo mas que a mi mismo "Feliz día De San Valentin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario