miércoles, 25 de noviembre de 2009

'pedir perdon al final del dia' platicando con un amigo, me pregunto que le aconsejaria yo hacer. se fue a trabajar teniendo con su novia una ligera discusion; y que a ella no le agrado que la dejara hablando sola. yo le pregunte el motivo de la discusion; si era posible una ligera explicacion, del problema. despues de decirme el motivo, y la razon de dejarla hablando sola. me tome mi tiempo para dejar que se calmara un poco, despues de unos minutos, me acerque y le dije tengo la solucion; a tu problema si es que tienes el valor y , la paciencia para llevarla a cabo. me contesto lo que sea , porque me siento mal de haberla dejado asi de esa forma. le dije trata de que cuando llegues a tu casa buscar la forma de dejar , que se desahogue, que saque el coraje que tenga ; y no la contradigas, que vea que estas queriendo resolver el problema sin gritos,culpas, de ninguna clase y antes de acostarse a dormir, as lo siguiente tu ponte sentado en el lado opuesto de ella y dile como tu la llames en casa(mi amor, mi vida, cielo,)antes de acostarnos a dormir quiero decirte que; si en algun momento el el transcurso, del dia te ofendi ,heri tus sentimientos. te suplico si es posible me perdones todo el mal que te cause este dia porque; quiero dormir en paz con dios y contigo, que tal vez al dia siguiente no despierte mas ,pero lo haria gustoso sabiendo que no quedo un problema sin solucion. dias despues me dijo que (pedir perdon antes de dormir) lo hace diariamente y no solo el tambien su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario