viernes, 30 de abril de 2010

quiero dar gracias a dios por la hermosa gema que me envio

tu eres para mi como una piedra preciosa; como una divina joya valiosa en verdad si no me mienten mis ojos, si no me enganan mis ojos es tu belleza sin igual. una vez una ilucion tuve porque tuve un amor; que me hiciera valer despues que te vi a ti mujer. yo te pude querer con toda la fuerza que mi alma puede tener; porque eres como una hermosa gema que dios permitio se hiciera mujer, pero para el bien de mi triste vida. por esa razon tengo deseos de entonar una cancion; y gritar al mundo que te quiero mujer consentida, por eso elevo mi plegaria al cielo bendiciendo tu nombre y pidiendote amor.

p.d. lo mas bello en la vida es el amor; quien nunca ha amado en su vida, esta viviendo en esta vida en vano.

jueves, 29 de abril de 2010

gozar la vida en todo su explendor

nada te vas a llevar cuando te marches; cuando se acerque el dia de tu juicio final, mejor vive feliz ahora mientras puedas. porque tal manana ni tiempo tengas para sentirte despertar; hermoso es sentir correr la sangre por tus venas, sembrar la tierra y ponerse a trabajar. puedes dejar que vuelen libre tus pensamientos; el rencor dejalo para otro tiempo que de nada te sirve ese sentimiento, mejor hecha tu barca a navegar. abre tus cansados brazos a la vida y no dejes nada a la deriva; porque del cielo nada que no tengas ganado vendra a ti, y trata de ser feliz con lo que tengas. vive la hermosa vida que dios te dio intensamente; luchando conseguiras todo lo que te propongas, claro contando con dios y pidiendole fortaleza lo demas vendra despues. y cuando llegue o venga al fin tu despedida te aseguro que al fin sonreiras; porque conseguiste lo que amabas con todo tu ser, y tambien encontraste lo que tanto buscabas pero el punto mas importante es que ' viviste la vida en todo su explendor' hasta el final.


p.d. la batalla mas grande del ser humano es contra el tiempo; porque lo que inicies a temprana edad la vida segun la trates te regresa mas de lo tengas en la madures, en pocas palabras dios nos perdona todo, el tiempo a nadie perdona jamas, la vida es como nosotros la queramos vivir por el buen sendero o el malo es eleccion individual no de grupo eso es lo que este humilde servidor suyo piensa de la vida.

miércoles, 28 de abril de 2010

si una manana despiertas sola y en soledad

si una manana despiertas y encuentras vacio el lugar sin mi; si falta alguna ropa y no esta mi guitarra, eso es por que me fui de tu lado mi amor. si una manana al alba sientes que mis manos junto a ti no estan; si me ves alzar el vuelo no debes llorar, no sufras por mi culpa que mi destino fui a encontrar. porque primero vuelo de tu lado antes de arrastrarte en mi naufragar de la vida; te quiero tu muy bien lo sabes pero no comprendo porque esta ansiedad, y estos malditos o benditos sentimientos que solo me hacen llorar. si miras que pasan dias y tu notas que no regreso no te afliges mas; vuela libre en el viento recuerda que la vida nunca nos abandona, no te afliges que a veces la vida nos hiere no mires atras. te lo repito una vez mas porque primero vuelo antes de arrastrarte en mi naufragar; te quiero muy bien lo sabes pero no comprendo porque esta ansiedad, y estos malditos o benditos sentimientos que solo me hacen llorar.

p.d. es dificil una separacion cuando una de las dos partes se encuentra en una situacion dificil; y mas dificil tratar de no involucrar a la otra parte al ser, imposible se decide lo mas dificil para una parte y lo mas facil de pensar de la otra parte.

martes, 27 de abril de 2010

dejar el barco sin aviso en medio de la tempestad

para cuando tu despiertes amor en la manana; es probable que yo este surcando el cielo en un ave de hierro siguiendo mi destino, oh aspirando el humo de un triste cigarrillo. en la sala de espera aguardando; que anuncien la hora de partida, y pensando en los momentos que tan juntos vivimos. siento que el tiempo me juega un mal momento; porque es como si se detuviera y me pongo a recordar, todo lo vivido a tu lado mi amor. pero no te entristescas por favor; para cuando despiertes si ya no estoy ahi, es que te mire dormida y preferi que no vieras la hora de partir. sobre la mesa que esta junto a la puerta; una carta escribi y en ella yo te digo lo que con las, palabras nunca supe por mas que intente decirtelo. 'amor te llevare conmigo en todos mis momentos; se quedaran en mi aquellas noches nuestras, y la huella imborrable de tu pecho en mi piel.'

p.d. en una separacion cual de los dos sera el que sufre mas que el otro; porque quien se queda se queda llorando, y el que se marcha se va suspirando.

domingo, 25 de abril de 2010

por mas que lo intente no te pudiste quedar

al verme solo en el lugar de nuestras citas; mis amigos de siempre preguntaron por ti, aunque ellos saben que te habias marchado. pero me hacian todos la misma pregunta; querian saber si vas a volver y yo les dije que no, que no fue un hasta luego porque con nosotros un adios no era un juego. y claramente lo escuche de tus labios al marcharte; que mas no podrias quedarte conmigo aqui; que esa era tu decision la respetara y te comprendiera por favor ; yo respondi yo no te puedo castigar u ofender por no quererme, porque si la felicidad no soy, ni sere para ti fue lo mejor para los dos que asi te fueras. pero no pude por mas que lo intente evitar regalarte un hondo, y triste suspiro; porque lo que mas he querido, y seguire queriendo eres y seras tu pero te has marchado, y mirame ahora me he quedado sin ti, tu compania, sin nada. otra vez a comenzar de nuevo una relacion pero con mas experiencias de la vida.


p.d. en la vida habra muchas caidas; y mas en el terreno amoroso, pero por que caemos para aprender a levantarnos. si no no se tendria la experiencia que dan los anos y el tiempo.

sábado, 24 de abril de 2010

como se sufre cuando no se puede evitar una caida libre

como sufres cuando quieres volar y no esta en tus deseos; si hasta el querer intentar volar tampoco sera tu suerte, porque tal vez como yo no se siente una persona nada estable en las alturas. y que pasa cuando alguien llega a tu vida con magica ternura; y aunque sabes que es una locura lo tienes que intentar, porque sus besos diabolicamente brujos te llevan hasta el cielo. y al estar por las alturas quieres desafiar la gravedad; porque es muy hermoso remontar con alguien el vuelo, pero no imaginaste que tu un simple mortal no tienes alas, porque esas alas que inventaste no eran de verdad. y que pasa cuando te sueltan en pleno vuelo donde no sople el viento; sin darte nada de tiempo ni siquiera de intentar, aterrizar planeando muy bien tus sentimientos. sera una gran caida libre en picada sin paracaidas el final, porque ni las manos podras meter tal vez unos cuantos golpes pero no pasara de ahi.

p.d. en la vida vale mas malo por conocido; que bueno por conocer, no lo olvides pero pongo la moneda en el aire. que pides cara o cruz, es tu eleccion no la mia.

viernes, 23 de abril de 2010

vivir la vida en cautiverio sin abrir las alas

si tu supieras cuanto me duele el corazon mirarte llorar; por alguien que tu carino jamas merecera, aunque sabe que le amas te menosprecia. mas con verte sufrir como que el se siente mas que tu; me lastima que tu le tengas tanta fe ciega, si el te envolvio con mentiras. yo te lo juro de corazon que si estuviera en su lugar; yo estaria dispuesto, a entregarte hasta mi vida. pero que pasa tus ojos aun estando frente de ti; no me puden ver, y tus oidos escuchar tampoco lo quieren. sera que las puertas de tu corazon; has cerrado con llave y yo que, todas las noches sueno por darte solo un beso. y acariciar esa piel de delicada nina; solo tengo que mirar que te mueres poco a poco por dentro, como un ave en cautiverio sin abrir las alas. sin tratar de buscar nuevos horizontes; pero con alguien que en verdad desee estar a tu lado, protegiendote de las cosas malas y buscar que te superes como un ser humano que eres.

p.d. si dejas que maltraten tu dignidad y tu autoestima; estas en la lona pero si te enfrentas contra todo, te juro que nadie jamas te podra humillar. en pocas palabras vale mas una persona que valora la humildad, que una persona que solo vive para humillar.

jueves, 22 de abril de 2010

jamas me olvidaras

aunque lo quieras negar algo muy dentro; de tu hermosa alma me va a extranar, porque estare vivo por siempre en tus recuerdos. y por mas intentos que hagas no me podras olvidar; aunque te alejes y quieras obligar a tu corazon odiarme, y tengas prohibido recordarme. sera para ti imposible olvidarme ;e imposible arrancarme, tan facil de ti. porque estoy seguro que algo de mi; te va a impedir que puedas olvidarme, algun mal recuerdo. una caricia o hasta incluso un beso; no dejaran que tu me olvides, y estare muy cerca de ti. algo de lo vivido a mi lado no te dejara; que me eches al olvido alguna fecha, algun lugar te hara extranarme. vas a negar que me quisiste; y juraras odiarme pero eso, no sera jamas verdad. porque frente a todo mundo trataras de sonreir, y cuando estes a solas daras rienda suelta a tu llanto.

p.d. cuando se cree conocer a la pareja lo que se dice en esta pagina; es bueno tratar de saber los gustos y disgustos ,de la pareja por si existe un oportunidad en un futuro. de reintentar la relacion; en bien de los dos, por los dos, y para los dos.

miércoles, 21 de abril de 2010

pedir al cielo me deje vivir para poder contarlo

tengo una historia que contar; algunas veces es dificil, esconderla bien. yo no estaba preparado para la caida; estaba demasiado ciego, para pder ver lo escrito en la pared. una persona ya sea hombre o mujer te puede contar mil mentiras; he aprendido bien la leccion, espero vivir para contarlo. el secreto que he aprendido hasta entonces; ardera dentro de mi. se muy bien donde vive la belleza; la he visto una vez y se el calor que da ella. la luz que tu nunca jamas podrias mirar; porque brilla dentro de mi; jamas me la podras arrancar. porque espero vivir para contarlo; o si es que vivo para poder contarlo. nunca jamas tendre la oportunidad otra vez; si llegara a escapar no tendria la fuerza para ir lejos, como podrian escuchar los latidos de mi corazon. porque mi corazon crecera tan frio; si los demas no escuchan a su propio corazon. el secreto que escondo crecera frio; tan frio que hasta yo, me estremesco con solo pensarlo. como escucharan cuando todo el mundo habla sin parar; cuando aprenderan cuando todos parecen maestros, y nadie quiere ser el alumno. como sabran si todo mundo cree; que lo sabe todo en la vida, y jamas aceptan consejos de nadie que no sea solo su conciencia.

p.d. cualquier persona debe saber cuando hablar; y cuando callarse para poder ,escuchar a los demas. para poder ensenar a los demas de cualquier cosa; primero hay que saber ser aprendiz, para despues tratar de ser los maestros. y si no se pregunta cualquier inquitud o duda; que se tenga como se podra tener, el conocimiento para asi tratar de todo un poco saber.

martes, 20 de abril de 2010

sera sacrificio o no sera sacrificio

cuando las cosas caminan mal es una senal humana; mas cuando el olor de ella demora en llegar, y la tentacion es demasiado fuerte. porque en el limite de cada hombre casado; el dulce y aromatico engano viene llamando, a tierras puramente negativas. sabes que ese corazon frio y dificil esta hecho por ti; pero algunas cosas se ven mejor, solo y simplemente pasando por alto. y sera sacrificio o no. porque sacrificio es una simple palabra; siendo que son dos corazones viviendo en dos mundos diferentes, pero no es sacrificio para nada y nunca lo sera jamas. la equivocacion mutua despues del hecho; y la sensibilidad construye una prision, en el acto mas emotivo,con sensasiones amargas porque es el acto final. podemos perder direccion alguna piedra sin devolver; tampoco ninguna lagrima que te pueda condenar, porque cuando los celos queman es mejor dejar el agua seguir su curso.

p.d. el vivir la vida tratando de ser perfecto nunca terminarias para lograrlo; pero buscar lo mejor para vivir la vida agradando a dios quiza tengas mas oportunidades, trata de verlas, sentirlas, para vivir mejor y estar en paz contigo mismo y con dios.

lunes, 19 de abril de 2010

quiero ver sentir y saber que es el amor al lado de alguien

debo tomarme un tiempo; un tiempo para pensar y analizar las cosas, entre lineas leo mucho mejor en caso que lo necesite cuando sea viejo. pero ahora debo escalar esta enorme montana; que se siente como un mundo sobre mis hombros, pero a travez de las nubes veo brillar el amor. el cual me mantiene calido, mientras la vida se vuelve fria. en mi vida ha habido dolor de corazon; y no se si pueda, enfrentarlo otra vez. porque no puedo detenerme ahora; he viajado tan lejos, para cambiar este mundo de solitaria. quiero saber que es el amor; quiero que tu me ensenes,quiero sentir lo que es es amor. voy a tomar un tiempo para mirar a mi alrededor; ya no tengo ningun lugar donde esconderme, parece que el amor finalmente me encontro. hablemos de amor ese amor que sientes en tu interior; quiero que me ensenes, y estoy sintiendo tanto amor. quero sentir lo que es el amor no; tu simplemente no te puedes esconder, yo se que puedes ensenarme. muestrame que el amor es real; quero que me ensenes, quiero sentirlo tambien.

p.d. lo mas hermoso en la vida es sentirlo, conocerlo, vivirlo, saberlo, y explorarlo el amor en todo su explendor.

domingo, 18 de abril de 2010

la vida que no se

una montana de piedra; con una puerta de acero, no puede interponerse en mi camino. y quiza iria montado en brutales maquinas; inflexibles serian las leyes, eso no me puede retrasar. pero quisa no he aprendido como tratar; y cuando he de luchar aunque se lo que es real tambien se lo que esta bien. no tengo miedo a una paloma herida; porque yo puedo ser el curso en un mundo tan dificil. y estoy seguro que me enfrento con el frio amargo, de un mundo tan adverso. pero se que; debe existir la vida que no se, que no conosco aunque mi interior me dice que existe. los vientos del corazon quiza me puedan derribar; eso solo hara que me levante enseguida, con mas fuerzas y me mantenga firme en todos mis principios. he probado el sabor amargo del miedo; y mi parte del dolor de las lagrimas del amor, perdido en vano sostengo firmemente que ahora aparto con todas mis fuerzas. te ruego que te quedes; estoy seguro que puedo enfrentar el frio amargo, pero la vida sin ti no se. ahora no se lo que quiero; mas si se lo que necesito pero solo, hay una cosa que tienes que creer profundamente. en la noche por una moribunda alma quisa usted estara alli; cuando yo pronuncie su nombre con todas mis fuerzas, seguro estoy que podria enfrentar el frio amargo. pero se que debe existir la vida que no se, que no conosco aunque mi interior me dice que existe.

p.d. la fe y la esperanza son las ultimas dos cosas que el ser humano debe de perder; porque ellas son la fuerza para luchar, contra las adversidades de la vida. en pocas palabras 'la fe mueve montanas' y ' la esperanza es la que muere al ultimo.

sábado, 17 de abril de 2010

lo siento por tanto amor

pordoname por todas que jamas debi haberte dicho; perdoname por no conocer las palabras correctas, y probar que siempre seria fiel a ti y a mi. mas si no puedo sentir que me amas; entonces perdona por no darte el suficiente amor. pero jamas me disculpare por mi forma de amar; ni me disculpare por mi toque. recuerdo la forma; que hacian tus hermosas manos, temblar de emocion a mi corazon. quiero hacerlo todo otra vez; no quitaria ni una sola cosa de nuestro amor, pues contigo he vivido mas de mil vidas en una sola. mas nunca podre disculparme por saber amar bien; aunque tal vez hubo ocasiones, en que involuntarimente te deje caer olvidada. ya todos esos momentos; yo se que puedo tenerte otra vez, porque todo mi amor es y sera para ti. y ahora te prometere; que si lo ves todo en mis tristes y cansados ojos, entonces estare arrepentido por el resto de mi vida. trataremos de no cometer mas errores; no importa cuantas veces lo intentemos, pero los corazones cuando en realidad se aman; las trampas de la vida jamas los podran romper, si el perdon esta alrededor nuestro o cuando el perdon nos rodea.

p.d. cuando el pedir perdon es en realidad verdadero; seria justo que la otra persona mirara, si en realidad hubo un cambio en la persona si no lo hubo es por demas que siga implorando perdon.

viernes, 16 de abril de 2010

toda persona sabe enamorar con su toque

perdoname pues no se por donde empezar; creo que viene la parte seria, necesito encontrar y mirar si existe una oportunidad para los dos. pero no por eso me des la espalda; ni la misma mirada comun de siempre, esta vez no quieras ganarme ni me des el mismo discurso aburrido. y no tienes que decir nada aunque puedes decir que me amas; que soy tu mal tan perfecto, pero como duele necesitar tanto a alguien, puedes jurar que te importa pero no servira de nada. pues cuando un real hombre ama a una mujer lo da todo solo con su toque; pero deseo que puedas ver que tan simple es de imaginarse mas ahora, que venimos de tan lejanos senderos. y siento que no debemos perderlo; pero si quieres en realidad ganar mi corazon, comienza a demostrarme que en realidad deseas esa oportunidad. y entonces solo hasta entonces carino cierra tu boca, porque las palabras salen sobrando.

p.d. las oportunidades en el terreno del amor son escasas; si no sabes aprovecharlas, de nada servira un millon de oportunidades si no las sabes aprovechar.

martes, 13 de abril de 2010

alguna vez en tu vida has estado enamorado

has estado enamorado alguna vez; sentir que puedes tocar la luz de la luna, cuando esta disparando tu corazon a las estrellas. sentir que puedes tener el cielo en tus brazos; has sentido que caminas por el aire, sintiendo que estabas sonando cuando pensabas que nunca podrias estar enamorado. pero en realidad se siente bienestar enamorado; el tiempo que gastes esperando por algo que el cielo envio, cuando lo encuentres no lo deje ir jamas. aunque yo se que has dicho una oracion; y miraste que fue respondida, toda tu esperanza se sentira restaurada. no buscare nada mas; has estado en algun sitio que no quieres dejar, en donde quiera que quieras estar. cuando finalmente encuentrtes el significado del amor, te has sentido de esta manera ; repito te has enamorado, no importa lo cerca o lejos has estado enamorado, pero tan enamorado.

p.d. el amor para mi es el sentimiento mas puro que dios creo para el beneficio del ser humano.

lunes, 12 de abril de 2010

a pesar de lo malo en la vida se que aun existe amor

cuando estamos juntos y te adormeces a mi lado; no existe duda que aun existe amor; las indecisiones que haya en mi, yo las mandare a la luna para vivir solo contigo. esa soledad de cada dia; que entre las lagrimas crecia, la quiero alejar de mi. porque quiero amarte cada segundo, momento, a pesar del mal que girara en nuestro alrededor. en las discusiones que tenemos; saber quien fue el culpable, no nos debe de importar ya. porque en nuestro mundo carino mio nos vamos a amar, mas alla de la violencia y de la locura a pesar de todo el mal que no se acabara nunca. por eso mi amor cuando estamos juntos y te duermes a mi lado,no existen dudas que aun existe amor.

p.d. la esperanza debe ser lo ultimo que muera en una relacion.

domingo, 11 de abril de 2010

esperando la llegada del amor a mi vida

quisiera decir en un futuro mo muy lejano; estas palabras que; ahora me salen de lo mas profundo del corazon. 'un nuevo dia ha llegado a mi vida; cuanto tiempo estuve esperando la llegada, que un milagro apareciera en mi vida. todo mundo me decia que tuviera valor y fuerza; que no me desesperara y que no derramara una lagrima en vano. y a traves de la obscuridad en los buenos tiempos; sabia que lo haria y todo el mundo pensaba, que yo lo tenia todo en la vida. pero yo esperaba que alguien llegara, esperaba por ti mi amor silencio, amor. veo una luz en el cielo hermoso de mi vida; que casi me esta dejando ciego por la hermosura de su resplandor, no puedo creer que haya sido tocado por un hermoso angel hermoso con amor. te pido de corazon le dejes a la lluvia que baje a limpiar mis lagrimas; dejes a la lluvia que llene mi alma de su amor inmenso y ahogar mis miedos con su amor. permitele que destrose las paredes para que brille un nuevo sol; porque donde era obscuridad ahora hay una gran iluminacion, donde habia solo dolor ahora reina la alegria. y donde solo existia debilidad encontre mi fuerza y mi paz ;en los ojos de una hermosa mujer, gracias dios mio por esta muestra de amor para mi'.

p.d. hay que saber sufrir en la vida; para merecer algo mejor, y nunca pero nunca nuestra fe debe de ser quebrantada por nada en el mundo.

viernes, 9 de abril de 2010

hasta en el mas alla seguire siendo tuyo

cuando estoy a tu lado no se que es lo que me pasa; es como un extrano hechizo que me domina, sera amor de magia negra o de luz divina. es una sensacion que aunque lo quiera o no siempre hay una razon; yo te pregunto amor mio que me has hecho, que no vivo siento que algo clavaste en mi vida. y es tan profundo y cortante como un punal; que siento me hiere pero no me lastima, tambien diabolico y a al vez lunatico. pero quisiera saber cual es el poder que ejerces sobre mi persona; que hasta mi vida estoy dispuesto a dar por ti. sabes que mis pies y manos los tienes pero bien atados; y mi corazon no tiene a donde ir lo tienes acorralado. porque mientras espero tu llegada no tengo paz; y cuando te vas me siento intranquilo, porque soy un sentimiento encubridor hagas lo que decidas hacer en favor o traicion. no se que has hecho de mi pero es algo que se siente bien estando a tu lado siento que puedo luchar contra todo lo malo que se avecine a nuestras vidas.

p.d. en una relacion lo mas importante es luchar por mantenerse unidos; si sabemos que siempre existira la envidia ajena, es normal que los demas quieran destruir una magnifica relacion donde existe 'comunicacion' 'respeto' y 'confianza'.

jueves, 8 de abril de 2010

aprender a escuchar antes de jusgar a alguien

si algun dia quieres jusgar a alguien; dejalo hablar primero para que pueda aceptar tu juicio, porque es facil jusgar sin escuchar a la otra persona eso jamas sera un juego limpio. y mas si te empenas en querer sacar las cosas de quicio; aun sabiendo que eres y seras su unico vicio. porque matar por nada un amor es un sacrificio; y despreciar la verdad que sabes sera un desperdicio. la demas gente dira malas cosas siempre por envidia; que te diran de el quien fue quien lleno tu cabeza de dudas, o sera que pretende llenar del agua de tu pareja su rio totalmente vacio. sabes que tu pareja jamas se rendira sin luchar solo si cuenta contigo; si en realidad estas de su lado, porque jamas va de cama en cama eso lo sabes de sobra. solo depende de ti que siga de tu lado o alejado de ti. eso solo unica y exclusivamente depende; de lo que en realidad pienses de tu pareja, solo tu sabras si quieres estar en un remanso de paz o en un remolino lleno de envidias. la moneda esta en el aire que pides cara o cruz.

p,d, para jusgar ese derecho le corresponde unica y exclusivamente a dios a ti te toca decidir y ver primero con la persona que deseas tener a tu lado.

miércoles, 7 de abril de 2010

( para vivir sin ti me faltaria valor )

que podria hacer sin verte; lo mas seguro seria que sufrir seria preferible la muerte, que dejar de tenerte a mi lado o alejado de ti. surgio tan de repente tu inesperado adios; porque cambiaste mi destino al poner en mi camino, la espina en lugar de la flor. me podre morir de tristeza; me podre morir de dolor, pero para enfrentarme sin ti a la vida reina mia me falta valor. pero no tedetengas quiza se borro la huella de lo que yo te di; porque te lo repito me podre morir de tristeza, me podre morir de dolor pero para enfrentarme sin ti a la vida reina mia me falta valor.

p.d. si en verdad amas con toda la fuerza de tu ser a algo o alguien; demustraselo en vida, no lo quieras hacer cuando sea demasiado tarde.

lunes, 5 de abril de 2010

( las huellas en la arena )

una persona como tu y yo todas las noches al acostarse sonaba; que se encontraba en una isla desierta en medio de la nada, pero lo que mas lo sorprendia era lo que miraba sobre la arena. eran unas huellas de que le parecian de personas; pero lo que no alcanzaba a comprender, que siempre habia dos pares de huellas de pies descalsos. y como a 500 metros de distancia de el; solo habia un par de huellas y las otras desaparecian como por arte de magia. al despertar intranquilo por el sueno; no podia explicarse cual era el significado de su sueno. una ocasion que hiba camino a su casa manejando su vehiculo; sufrio un accidente se distrajo por un segundo, lo cual provoco que chocara contra otro vehiculo. no supo si quedo inconciente o era su imaginacion; pero al principio le perecio escuchar, algo o alguien que mencionaba su nombre. le dedico mas atencion y pudo escuchar la voz como si alguien o algo estaba cerca de el; con miedo pregunto quien me llama, y la voz le respondio que hiciste mira lo que has provocado. por no concentrarte estuviste a punto de quitarle la vida a una inocente criatura; el respondio perdon me distraje porque tenia un problema en el trabajo, pero la verdadera preocupacion que tengo es un sueno que no puedo descifrar. y la voz le respondio habre tu mente y la respuesta encontraras; el respondio pero si todas las noches sueno lo mismo, y por mas que lo intento y busco no encuentro la respuesta. la voz le dijo te ayudare solo esta vez a encontrar la respuesta; todas las noches suenas una isla desierta y tesientes lleno de paz y tranquilidad verdad, pero lo que no entiendes es que al principio del sueno; miras dos pares de huellas tu las sugues y al llegar a 500 metros solo miras un par de huellas, pues bien unas son tuyas y las otras son mias. porque cuando me pides ayuda estoy siempre a tu lado aun que no me lo pidas; mas hay ocasiones en que tropiesas y yo te ayudo a levantarte, el hombre pregunto no entiendo nada de lo que me estas diciendo. la voz le dijo si no me entiendes quisa esto si lo entiendas; la playa desierta es y sera tu vida porque la tienes llena de paz y tranquilidad; los dos pares de huellas cuando estoy a tu lado en los momentos mas dificiles de tu vida, mas el par de huellas es cuando miro que estas cansado y te cargo en mis brazos. el hombre se quedo asombrado y dijo con el corazon hinchado de emocion; gracias dios mio por esta llamada de atencion y esta muestra de amor, si puedes perdonarme te prometo luchar en tu nombre para ser mejor dia a dia. de pronto escucho una voz que le llamaba y decia senor, senor, me escucha abrio lentamente los ojos; y miro una enfermera que lo llamaba, lo llevaron al hospital lo curaron, al ser dado de alta continuo con su vida normal. pero con la diferencia que al acostarse a dormir y al sonar; mira la playa desierta descubre que los dos pares de huellas en la arena son tan largos que se cansa y tiene que depertar para seguir con su vida en la vida real.

p.d. si le encomiendas tu vida y todo lo que eres a dios el te dara lo que en realidad te mereces; pero nunca hagas algo esperando tu recompensa solo siembra primero que la cosecha llegara despues.

domingo, 4 de abril de 2010

( no me pidas vivir sin ti )

cuando aparece por el cielo el sol y tu no estas; la vida para mi no se ve de igual color, si hasta el jugo de naranja se le siente otro sabor. te hare un largo reproche mi amor si tu te vas; si sabes que yo no podria estar sin ti, si la felicidad a tu lado y contigo conoci, entonces dime mi amor por que te vas de mi. te pido que vuelvas te extrano demasiado amor; te quiero a mi lado vuelve mira, hasta la casa triste esta y por ti tambien suspira, te necesito amor regresa por lo que mas quieras ya. porque cuando aparece el sol y tu no estas; el mundo se abalanza contra mi, si me acostrumbraste a tu presencia. porque no me ensenaste a vivir sin ti; ven regresa ya a mi lado.

p.d. si la pareja decide irse lo ideal seria; conocer los motivos o razones por que se va, dejando a la pareja sumida en un mar de tristeza y soledad.

viernes, 2 de abril de 2010

( conoces el monstruo que es destructor de vidas )

le he visto sigilosamente entrar en nuestras vidas; el monstruo que hace mal y hasta lo imposible por separar a las parejas, le he oido con un gran sarcasmo comentar de lo pasado. y parece que al final lo lograra separarte de mi lado; maldito monstruo que arana y desgarra mi pecho con un dolor incontrolable, no se imagina ni sabe todo el mal que hace y me a hecho. le pido al cielo mas bien imploro; porque la espada del amor fuera mas grande, para matar al monstruo que esta tornando mi vida mas amarga. pero desgraciadamente para mi mala suerte; la demas gente parece que por ahi le da alimento, y me imagino que disfrutan como el de este tormento infernal. maldito monstruo que arana y desgarra mi pecho con dolor incontenible; no se imagina todo el mal que esta provocando. si aun no sabes a que maldito monstruo me estoy refiriendo; ten cuidado porque es el peor monstruo que el ser humano, desearia tener a su lado. tu lo conoces porque en ocasiones te provoca; y si le haces caso estas en sus manos y no tendras salida alguna, solo hasta que logre lo que se proponga se ira de tu lado. el otro nombre como se le conoce digamos 'normalmente' es 'los celos' pero para mi es un maldito monstruo destructor de vidas.

p.d. lo ideal seria vivir sin los 'celos' aunque yo se que eso seria imposible; porque de una u otra forma siempre estara en la vida del ser humano.
( intentar cambiar a la pareja )

eso que tu me pides o quieres que haga es imposible; porque yo se muy bien que no he nacido, ni para ser un rey mucho menos principe. segun tu quieres admirarme te has confundido muy bien; porque yo no sirvo ni servire jamas para estar en un altar mucho menos ser tu idolo . te lo dire para que te acuerdes; cuantas veces te lo dije, y repeti hasta el cansancio. yo soy asi asi naci y haci me he de morir; con todos y cada uno de mis defectos. eso yo lo se porque nunca pero nunca te menti nunca lo negue nunca te engane. yo soy asi y se perfectamente que jamas cambiare aunque lo intente; y tambien acepto mi destino tal y como es. pero yo nunca jamas sere tu angel del eden que tanto buscas; muco menos tu titere, y tambien quieres que pise el suelo. sabes que yo no podre jamas; porque cuando me conociste yo estaba volando por los aires como las aguilas reales. pero te repito cuantas veces lo mencione hasta el cansancio; yo soy asi asi me conociste por que asi naci y asi me he de morir, con todos y cada uno de mis defectos. yo jamas te menti, engane, o lo negue; entonces porque vienes con tu ultimatum de que si no cambio, te alejaras de mi lado yo puedo ser feliz a tu lado y sin ti. porque se perfectamente que nunca cambiare; si yo acepto mi destino tal y como es, tu porque no me aceptas tal como soy y si es tu deseo irte que dios te bendiga y gracias por todo.

p.d. querer cambiar a alguien es no aceptarlo al cien por ciento; todos tenemos defectos y virtudes, cambia tus defectos primero para que intentes tratar de cambiar a los demas.

jueves, 1 de abril de 2010

( llorar borracho de una gran melancolia )

si yo en algun momento o alguna vez te di una triste despedida; jamas fue por mi tu sabes muy bien que en otro tiempo te queria, mas hoy precisamente ahora cuando pase por el lugar donde tu vivias; me aprisiono un fuerte recuerdo y senti melancolia.pero hoy que ya mis manos no saben ni lo sabran de las tuyas; nunca mas ni siquiera un roce nada, me miran pasar todas estas tristes horas una a una; sumido en esta triste soledad en que me encuentro. yo siempre te ame y te amare porque jamas te dije una mentira; solo es que precisamente hoy al recordar que tu eras mia, llore por ti y tu amor borracho de una gran melancolia. como olvidar ese tiempo aquel cuando el amor siempre a su paso nos encontraba; y es que tanto te ame que nunca mas podre olvidarte, aquel amor quedo en nuestro interior imposible de arrancarse; solo que hoy al recordar que fuiste mia, lloro por ti borracho de una gran melancolia.

p.d. la melancolia es buena companera, dependiendo el espejo con que se mire.