miércoles, 31 de marzo de 2010

( esto lo hare solo mientras tu me sigas necesitando )

cada noche rezo una oracion y le pido de corazon al cielo; que nunca dejes de ser como eres, y jamas cambies tu forma de ser. porque es una oracion de sentimientos; que tu y solo tu me inspiras, son palabras de amor palabras de paz. no se cual sera el destino de mi vida; pero lo unico que pido que al final y largo del camino, estes tu gracias por quererme aunque no lo digas, solo con mirar tus ojos veo que hablan con su luz. porque mientras tu me sigas necesitando; mis oidos no escucharan mas que tu voz, todo lo que soy todo te lo doy y ojala me necesites tanto como yo. pero aunque pudiera controlar mis emociones; seguiria sintiendo lo mismo dentro de mi, y si cometo algun error te pido me perdones te quiero mas que a mi como te voy a herir. pero lo mas imprtante para mi es que; aunque en tu alma hay lugar para mucha gente, guarda un pequeno rincon para mi. no me importa si no es el mejor; eso jamas me ofendera, con tal de estar contigo soy feliz.


p.d. no existe nada mas hermoso que darlo todo; con tal de ser feliz con dios primero con tu pareja en segundo termino, y al final contigo mismo te aseguro que si lo haces como te aconsejo viviras feliz a tu manera.

martes, 30 de marzo de 2010

( tener en suenos un cielo azul hermoso, y en realidad rojo es el cielo )
solo por la vida sin tu carino; caminando voy y hasta ahora no se ni que hacer, hasta el mismo cielo no contesta cuando pregunto por ti. olvidarte no he podido desde aquella noche que te perdi; solo sombras de celos, dudas, solo emvolviendome estan solo de pensar en ti. pero por que no me dejas que yo te busque; y si te encontrara 'serias capas de volver a mi lado' otra vez, podrias olvidar el pasado no acordarte del ayer. porque mientras que yo estoy dormido; sueno que vamos tomados de la mano, por un cielo azul buscando lo mejor para ambos. pero al despertar el color cambia de azul a rojo; sera porque me faltas tu, y aunque sea yo culpable de esa triste separacion. lo unico que te pido que vuelvas por dios tus ojos; me vuelvas a querer 'que vuelvas a mi lado mi amor.


p.d. es necesario y de gran honestidad; aceptar nuestros errores, para aprender de ellos y adquirir la experiencia de la vida.

lunes, 29 de marzo de 2010

( voy a curar tu herida y te me vas al diablo )
estuve a punto de cometer el peor error de mi vida; dejarlo todo todo lo bello que un hombre puede construir, y estarte amando de distintos modos. cuando mas tranquilo estaba sacaste a relucir el cobre; y en el intento de querer dejarme, ese cruel engano soporte como soy tranquilo. porque sabia que pronto hibas a dejarme; y aunque no lo sepas jamas nadie podra superar mi estilo. inutilmente quise ofrecerte la gloria cambiarte el nombre; elevar tu rango quise que fueras una gran senora respetable, pero que paso descubro que te gusta el fango. ahora que te botan como cualquier cosa que ya no sirve para nada; y que en cualquier lado no te puedes sostener porque te encuentras caida, voy a ayudarte a levantarte y curar tu herida porque yo si valgo lo que no quisiste ver. pero en cuanto termines de curar la herida; no quiero saber mas nada de ti ni tu vida, y de inmediato te vas como el perro con la cola entre las patas y al diablo donde no sepa mas de ti.

p.d. ayudar a alguien es un compromiso contigo mismo; pero cuando se termine la ayuda, lo ideal es alejarse para que experimente y sepa que no todo el tiempo estaras a su lado.

sábado, 27 de marzo de 2010

( demasiado sacrificio usado en vano por ti )
luche contra todo y contra todos los que te danaran; tambien contra los recuerdos que solo llorar te hacian, con mis labios limpiaba el llanto de tu rostro. tomando contigo del mismo penar; tambien luche contra las miradas traidoras, que solo con verte envolvian tu hermoso cuerpo en tentacion. y queriendo hacer mas largas las horas que reias; queriandome hacer parte de tu corazon. pero que hiciste tu todo fue en vano; porque luchaste en mi contra y ya no estas aqui; te vuelves con el y traicionas los brazos que te cubrian con mucho carino, y mis mas grandes anhelos de hacerte solo feliz. pero que va si la vida es asi; cuando mas luche a merecerte, mira ahora mi suerte es imposible seguir luchando son dos contra mi.

p.d. es dificil no evitar llorar y sufrir a solas cuando; todos tus sacrificios y esfuerzos fueron inutiles, y mas si al principio sabes que llevas las de perder por que apostar a algo inutil.

viernes, 26 de marzo de 2010

( anorando volver a vivir y sentir en el amor )
hace ya mucho tiempo que en la nada vivo; solo recordando tu triste y melancolica mirada, entre un mar de llanto. y es que hace tiempo que se me olvido como es sonreir; mi rutina es tan enfermiza, que hasta mi caminar es demasiado torpe. he dejado que trate de llevarte el tiempo y olvidarte; pero pasa en un lento dolor; que siento me parte. pero se que hay y existe un algo entre los dos; que ni la misma distancia puede borrar, aunque la anoranza me atrape, eso si no lo sabes se nombra 'perdon'. si cuando estoy a punto de comenzar; una nueva relacion, quisiera que vieras cuanto tiemblo en sus brazos. porque solo siento y recuerdo lo dulce de tu mirada; y la sal de mis decepciones. lo unico que me queda son los sentidos que me traicionan; y volver a recordar abrazando tu maldito o bendito nombre, porque se que lo que oculta mi alma jamas a de caminar con mis cansados pies.

p.d. los recuerdos; son el alimento mas puro y sincero del alma, porque recordar es volver a vivir.

miércoles, 24 de marzo de 2010

( anorando volver a vivir en el amor)
hace tanto que estoy viviendo en la nada; recordando tu triste mirada entre un mar de llanto, pero hace tiempo que no soy el mismo. porque e olvidado lo que es sonreir; mi rutina es a la vez enfermiza, y mi caminar es muy torpe. he dejado que te lleve el tiempo; o olvidarte pero pasa en dolor tan lento, que siento me parte. y aunque se de un algo; que hay entre nosotros que ni la distancia borra, y atrapado en la anoranza eso se llama perdon. porque cuando estoy a punto de recomenzar; cuanto tiemblo en otros brazos, solo siento la dulcedad de tu suspiracion; y la salacion de mi fracaso. porque mis sentidos me traicionan como siempre; y otra vez abrazado de tu hermoso nombre, se que lo que mi alma esconde por siempre; no camina ni lo hara jamas con mis cansados pies.
p.d. se de las personas que recuerdan; porque recordar es volver a vivir.
( imaginar que lo mejor de tu vida se aleja de tu lado )
si alguna vez tu decidieras alejarte de mi lado; te lo juro que nunca mas yo volveria a ser tan feliz ,como lo soy ahora a tu lado. me dan unas tremendas ganas y una melancolia; con tan solo imaginar ya no estes conmigo, porque seria eterno e inmenso mi sufrimiento. si tu eres la fuerza, el aliento, y la razon; para este corazon que es tan tuyo, tenga porque latir. aunque a veces me pregunto y; quisiera saber si de igual manera, me amas con la misma intensidad que la mia. y si algo te molesta o te parece mal; dimelo para tratar de borrar esa falta o error, para que solo sepas sonreir. algunas veces cuando te miro llorar; quisiera estar en tu lugar, para arrancar ese dolor, y procurar borrarlo con todo el amor que te tengo y siento por ti solamente. pero lo unico que te puedo pedir seria; tomes mi corazon y lo guardes junto al tuyo, que lo cubras tambien de las dos cosas que mas detesto en la vida la soberbia y el orgullo. pero lo mas importante cuidalo, protegelo, acaricialo; cuanto puedas si es a diario que mejor para el, porque en el aunque no lo sepas mi vida y todo lo que soy; llevas y llevaras contigo dondequiera que tu estes y vallas, pero con dios sobre todas las cosas.

p.d. el sentimiento mas hermoso que dios le heredo al ser humano es el amor; quien nunca a amado, solo me queda comentarle que esta viviendo en vano.

sábado, 20 de marzo de 2010

( vivir en una relacion prohibida )
algunas mujeres son tan estupidas que tienen; una relacion que no las ayuda o mas bien, no les da ningun beneficio. tienen todo en la vida para ser felices; pero por su inexperiencia se enamoran, de hombres que son casados. y segun ellas son tan felices viviendo de migajas de amor; que deciden ser la que reciba las sobras, aunque sea solo unas horas. pero no todo es por culpa de ellas existen 'machos' porque no se les puede mencionar siquiera hombres; que las enamoran; con enganos ocultando que son casados, y solo cuando saben que las tienen en sus manos les dicen la verdad. y en cambio hay otras mujeres que aun sabiendo que son casados; se lanzan a la aventura, sabiendo que al final ellas y solo ellas son las que van a sufrir. no entiendo porque el amor es tan complicado; siempre nos toca enamorarnos de quien no debemos, y quien nos ama de verdad puede estar mas cerca de lo que imaginamos. cuestinando algunas mujeres me respondieron asi es mejor tener un hombre casado; porque aman el peligro de la clandestinidad, no les interesa en lo mas minimo los hombres solteros. que porque no saben lo que desean en la vida; y en cambio los casados son la fruta prohibida, lo que las hace caer rendidas a sus pies. claro que no todas pensaron igual unas me respondieron que prefieren un soltero; porque el riesgo de salir lastimada es menor, y si la relacion no resulta pueden quedar como amigos. pero una relacion con un casado es diferente; porque ella se tiene que cuidar mucho de no quedar embarazada, esa es la diferencia entre las dos mujeres. la que ama un amor clandestino y la que ama frente a todo el mundo; pero la eleccion depende unica y exclusivamente de la mujer, nadie mas tiene que elegir por ella. ella.

p.d. esta en la mujer saber elegir cual de las dos mujeres desea ser; la amante que espera su turno, o la esposa que espera la 'llegada' del marido, porque tarde o temprano la verdad sale a la luz; disipando las tinieblas y obscuridad de lo clandestino.

viernes, 19 de marzo de 2010

( sin mucha conocimiento en el sexo pero experta en la cocina )
hay mujeres que en el terreno del sexo; no tienen mucha experiencia, porque cuando les preguntan de eso dan explicaciones basadas en comentarios ajenos. sin embargo si se les pide un consejo sobre una comida; dan una explicacion con lujo de detalles, los cortes de las frutas, verduras, legumbres, y tiempo de cocimiento de los alimentos. no es que sean estupidas para el sexo, creo que algunas se reservan; para no entregarse por completo, porque se reservan un poco al no querer salir lastimadas en una relacion. casi la mayoria de los hombres; prefieren una leona en celo en la intimidad, que un cordero en la cocina. pero que pasa si la mujer en cuestion es lo mismo de eficiente en la intimidad; como en la cocina su pareja no tendria que buscar pellejos, teniendo en la casa los mejores bisteces. en la actualidad los hombres se fijan mas en la belleza exterior de una mujer; y si esta cuenta con un cuerpo de buen ver, ademas de hermosa le sobraran pretendientes. pero si no es hermosa ni tiene un cuerpo de buen ver; pero al contrario cuenta con sentimientos, que pocos hombres podrian verle tan claros como el agua. serian escasos los hombres que las cortejen; respetandolas en todo momento, y ellas dandose a respetar. son pocas las mujeres que se valoran como lo que son; algunas caen en la vulgaridad y se degradan tanto que al final se quedan solo con los recuerdos y experiencias que vivieron. en cambio otras que se aceptan como son; son felices consigo mismas porque se conocen tan bien, que ellas mismas se ponen limites y con su pareja son felices porque se respetaron y lo seguiran haciendo hasta el fin de sus dias. en pocas palabras si una mujer solo vive experimentando dando muestras de carino; al final no le quedara nada mas ,que la soledad porque jamas se tuvo respeto ella misma ni se supo valorar como mujer. en cambio si una mujer se acepta tal y como es con sus defectos y virtudes; respetandose como mujer y valorarse como tal, es posible que sea feliz si ella se lo propone. solo que no todo siempre sale como se planea; es cuestion de saber abrir los ojos y mente para tratar de no cometer errores, y si se llegaran a cometer en el futuro tratar de no volverlos a cometer.
p.d. en la vida vale mas un boton de rosa; que una rosa deshojada.

jueves, 18 de marzo de 2010

( experimentada en el sexo e inexperta en la cocina )
hay mujeres que a temprana edad conocen el sexo; y es tanta su experiencia, que saben elegir sin equivocarse a sus 'victimas'. mientras les convenga a ellas; permanecen al lado de la persona elegida, pero el destino casi siempre les cobra y con intereses lo mal que fueron. no todas las mujeres son iguales; jamas hay que generalizar, pero hasta ahora he conocido demasiadas mujeres asi. son pocas las mujeres que involuntaramente lo hacen; o manejan todo a su manera, otras se dejan guiar por sus instintos sin causar dano a los demas. pero las que viven conociendo personas; solo para saciar sus instintos, eroticos, mentales, economicos, al final se quedan sin nada y en la mas completa soledad. porque nunca fueron capaces de hacer algo en bien de su futuro; pero sin lastimar ni sus sentimientos y los de los demas. incluso repito es tanta su experiencia en el sexo; que si se les preguntara sobre algo en referencia al sexo, dan una explicacion con lujo de detalles. pero si les preguntaran alguna receta de cocina llegan al grado de sentirse ofendidas; porque no sabrian ni cocinar un simple par de huevos. comento porque a varias chicas les pregunte; ambas cosas y la respuesta no me sorprendio mucho del todo, me asombre con la facilidad con que toman y ven las cosas muy a la ligera. si alguna mujer siente que la ofendo le pido me disculpe; creo que a mas de una le servira de ejemplo lo que digo, espero que este comentario les sirva de algo en el futuro
p.d. recordar que toda accion buena o mala; viene acompanada siempre de una reaccion, y se debe afrontar las consecuencias de nuestros actos buenos o malos depende de nosotros de nadie mas.

miércoles, 17 de marzo de 2010

( saber diferenciar entre el amar y querer)
alguna vez te has preguntado; si en verdad amas a tu pareja, o es solo que la quieres. porque casi todo el mundo sabemos querer; pero somos pocas las personas que en realidad sabemos amar. digo esto porque existe una gran diferencia; amar es sufrir
pero junto a tu pareja y no cada quien por su lado, y quien dice querer solo vive lo que es gozar. porque el que ama todo el tiempo pretende servir; no importa el cansancio, desvelos, porque primero es la pareja ante todo, el que ama su vida entrega sin reservas. y el que quiere solo pretende vivir todo en la vida; y trata por todos los medios de no sufrir nunca. repito el amor es ganar el cielo en vida y la luz que te ilumine por siempre; es en todo momento una hermosa y total plenitud, es un mar que nunca tendra final es en si la gloria divina y remanso de paz. pero el que quiere solo busca la carne todo el tiempo; o mejor dicho aun la satisfaccion personal, busca flores que picar. tambien esta buscando los rincones obscuros solo quiere aranar lo que se pueda y deje; es en si el deseo fugaz que haci como llego se fue. porque para mi en mi experiencia el querer mas pronto de lo que imaginas se te terminara o acabara; pero el amor jamas conoce el final, en fin lo repetire una vez mas. que casi todo el mundo sabe lo que es querer en la vida; pero somos pocos y me considero entre ellos, los que en relidad sabemos amar en la vida.
p.d. vale mas una vida de paso en paso; que tratar de correr cuando apenas comensamos a gatear.

domingo, 14 de marzo de 2010

( bitacora de una violacion )
carlos y maria eran dos amigos;que se conocian tan bien, que no se podian mentir el uno con el otro. maria era la 2 de tres hermanas; no salia mucho a divertirse, pero era alegre y coqueta un poco, pero sus amigas si coqueteaban mucho con los chicos de su edad. maria se divertia sanamente; tenia buena salud, preciosa figura, y aunque no se lo propusiera, sabia ganarse la admiracion del sexo opuesto. tenia su novio como cualquier chica de su edad; y si intentaba propasarse, cuando su novio le pedia algo mas que un abrazo y beso, sabia darse a respetar en todo momento. carlos el tipico hijo carinoso, atento, amable, cuando cualquier persona extrana o conocida, necesitaba un favor cualquiera que este fuera. si estaba en sus manos ayudarle; no lo pensaba dos veces, claro que fuera legal. tenia su novia que casi siempre lo celaba en broma; cuando una amiga, o familiar le decia un piropo. una tarde cuando hiba camino a su casa; carlos encontro a maria llorando sentada en una banca del jardin, que estaba cerca de la casa de maria. intento consolarla como pudo tratando de hacerla reir; sin preguntar y sin saber el motivo de su llanto, espero paciente a que se calmara un poco. minutos despues ya sintiendose un poco mas tranquila maria; le explico que habia tenido una discusion con su novio, le explico todo el problema. y carlos tratando de motivarla le dijo; no te preocupes al rato se arrepiente, y vendra a pedirte perdon. siguieron platicando de todo y nada en particular; maria sintio que debia devolver el favor de una u otra forma, decidio invitarlo a comer en compania de su familia y carlos acepto para no quedarse intranquilo. al terminar de comer los padres de maria y sus hermanas; le dicen a maria que estan invitados a una fiesta, maria dijo sentirse un poco indispuesta sin animos de nada. carlos se ofrecio a hacerle compania; para que los padres no tuvieran ninguna inquietud, y se divirtieran sin problemas de dejar sola a maria. los padres de maria aceptaron; porque sabian que carlos era un chico decente y respetuoso. carlos y maria sigueron conversando de todo un poco; pero cuando se toco el tema del noviasgo, maria se puso de inmediato triste. carlos volvio a tratar de consolarla; la abrazo sin malicia alguna, le acaricio el rostro y maria se medio acurruco en sus brazos. no supieron como ni por que paso que sin darse cuenta; se dieron un beso, otro y otro, maria se separo de carlos, mas carlos intento besarla nuevamente. maria le dijo que nos paso tu tienes tu novia y yo mi novio; pero carlos intento besarla de nuevo, maria reacciono un poco molesta. le dijo a carlos yo no soy de la clase de personas que estas acostumbrado a tratar; te pido me respetes por favor. carlos la intento abrazar y maria quizo safarse del abrazo;con tan mala suerte que cayo sobre carlos. una mano de carlos quedo sobre su pecho y la otra sobre su cadera; maria trato de levantarse rapidamente, pero al intentar hacerlo sintio que carlos la giro tan rapido que quedo sentado sobre sus piernas y sujetandole las munecas. maria no supo porque sintio un escalofrio; que le recorrio todo el cuerpo acompanado de un miedo atroz, si en realidad era lo que imginaba no podria permitirlo. mientras carlos se inclino a besarla o intentar besarla; maria se resistia y comensaron a forsejear, el infeliz le tocaba todo lo que podia de la cintura al rostro la sujetaba con una mano y con la otra se daba gusto. de pronto sin aviso alguno la desgarra la camiseta; y saltan quedando al descubierto los pesones. como un lobo lo hace con su presa comenzo a besarlos si eso se le puede llamar besar; maria luchaba por librarse del maldito canalla. carlos mas exitado comenzo a quitarle la demas ropa; no sin antes recibir un rasguno en la cara, varios golpes maria le pedia que parara. pero carlos loco de lujuria no le hiso caso; como pudo le quito el pantalon, no sin antes hablarle palabras fuertes y denigrantes. cuando le intento quitar la ultima prenda interior; maria le suplico que no lo hiciera pero el animal ya estaba enardecido de lujuria, y todo lo que maria dijera estaba de mas. carlos tocaba su intimidad y mas y mas jadeaba; de pronto le arranca lo ultimo que le queda a maria encima, quedando totalmente desnuda. cuando el infeliz intento quitarse el pantalon; maria logro safarse pero fue muy poco lo que logro, porque el infeliz la tenia sujetada de los tobillos. bruscamente la jala hacia el pero maria intento lo mas que pudo mantener cerradas las piernas; el canalla al ver que no podia separarselas la volteo. mientras maria sentia el aliento de el en la nuca; y el miembro de el infeliz en sus nalgas. carlos la volteo maria forcejeaba para evitar la violacion; carlos haciendo un esfuerzo logra al fin separarle las piernas, mientras maria trata de safarse; de pronto se escucha un noo desgarrador y estremecedor, pero el infeliz ya esta dentro de ella, se mueve, grita, e intenta salvarse. mientras el infeliz le grita barbaridades; comensando a seguir el vaiven de la violacion, maria sigue luchando pero al sentir; que ella misma interiormente se esta causando dano,decide que es mejor quedarse quieta. impotente mira como el animal trata de saciar sus instintos; pierde la nocion del tiempo hasta que siente que los embates del infeliz son mas fuertes, porque lo escucha jadear mas fuente tambien. de pronto antes que el infeliz explote dentro de maria; ella siente que se lo quitan de encima y algo le cae en el pecho y rostro y escucha una voz que le dice a carlos, te voy a matar infeliz violador. maria reconoce la voz de sus padres y hermanas; al decirle a su novio y pedirle a la vez dejalo, no merece que te ensucies las manos por una basura como esa. ya la policia viene en camino por este perro infeliz; a los pocos minutos la policia se lleva a carlos; los padres de maria van, a la jefatura de policia a levantar la denuncia. despues de ser jusgado por el delito en primer grado de violacion; carlos es sentenciado a 20 anos de prision, sin imaginarse que lo que hiso con maria en prision lo pagara de la misma forma. sera violado por los mismos presos dia y noche si es que lo podra soportar. mientras maria se quedara con el trauma; que el infeliz le provoco cambiandole la vida por completo, solo que queda una pregunta en el aire. cual de tres cosas estara con ella por el resto de su vida; podra superar el trauma de sufrir una violacion. vivira con el trama de haber sido violada. o podra tener una vida tranquila con la ayuda de un hombre; que la brinde paz y tranquilidad, sin recordarle jamas que fue victima de una violacion.
p.d. no todas las mujeres estan exentas a sufrir una violacion; solo les dejo estas palabras, con la vara que midas seras medido y quien a hierro mata a hierro muere.

sábado, 13 de marzo de 2010

( la fuerza de voluntad)
todo ser humano la tiene; solo es cuestion de mirar en tu interior, y encontraras algo que te mantiene de pie. es tan fuerte que debes moderarla; porque en ocasiones puede darte problemas si no la controlas, solo sigue sus pasos. no intentes nunca correr; es mejor paso a paso para, que lo que te propongas hacer en la vida lo logres. pero que sea por merito propio; sin lastimar sentimientos ajenos, ni lastimar los tuyos. busca personas que te ayuden en tu superacion personal; para que tengas que poder ofrecer a tus semejantes, pero sin esperar nada a cambio jamas. para mi la fuerza de voluntad es el sentimiento; puro, sincero, que nos nace y nos hace de lo mas profundo, es casi similar al amor. porque nunca nos abandona si jamas se lo pedimos; esta con nosotros todo el tiempo, jamas nos deja sufriendo a solas.
p.d. lo maravilloso de la vida es contar con dios en todo momento, el nos dice ayudate que yo te ayudare, no todo el trabajo le toca a dios.

viernes, 12 de marzo de 2010

( ofrecer la confianza a los demas )
la confianza puede ser un sentimiento; que una persona le brinda a otra, pero hay que pasar muchos obtaculos y pruebas para demostrar que la persona se la merece. porque viene acompanada de la discrecion; hay cosas que una amigo te confia por lo anterior mencionado, y nunca debes defraudarla. seria dificil pero no imposible; solo se debe romper una promesa cuando esta, de por medio la vida de terceras personas o la dignidad. porque si sabes que una persona va a cometer un delito o te lo empieza a mencionar; lo ideal seria mantenerse al margen, del delito que se va a cometer. para que tengas tu conciencia tranquila; busca o elige bien tus amistades, hay amigos para salir a divertirse, otros para intercambiar ideas, y lo mas importante hay amigos que te apoyan en todo momento. cuando estas triste tu tristeza la hacen suya; y cuando estas alegre tu alegria la hacen suya tambien.esos son los amigos que valen su peso en oro.
p.d. hay que saber elegir bien las amistades; porque vale mas un grito a tiempo y no mil despues.

miércoles, 10 de marzo de 2010

( cosechar el amor que siembras en una maceta )
el amor es lo mas dificil de mantener de una relacion; pero lo puedo resumir en el siguiente ejemplo. dos personas obtienen una maceta y la llenan de tierra; eso es para mi la relacion. compran unas semillas de una rosa roja y; la siembran en la maceta , la semilla es el amor. se ponen de acuerdo quien le quitara la hierba; y quien se encargara de regarle agua. pero jamas se debe limpiar la maceta; y regarla al mismo tiempo, porque empesarian las discusiones. primero quitenle la hierba y; despues regarla, para que floresca hermosa. y las demas personas les quieran seguir el ejemplo. el trabajo de mantener forecida la flor es del hombre; pero contando con el apoyo de su pareja, si su companera es feliz el lo sera tambien. porque no existe nada mejor que; tratar de hacer las cosas en bien de la relacion, sin descuidar para nada el amor. imaginense si ponen la maceta en cualquier esquina de una mesa; se podria caer y se quebraria, y la flor sufriria danos que quiza al pasarla a otra maceta se marcitaria. la cuestion es mantener la relacion sin descuidar el amor.
p.d. la relacion solo es de dos personas nadamas, nadie absolutamente nadie mas debe saber que pasa entre la relacion, el amor, y la pareja.

lunes, 8 de marzo de 2010

( compartir el sendero hacia el amor )
no me pidas que camine frente tuyo; porque entonces mirarias solo mis defectos, y tratarias de corregirme. tampoco me pidas caminar tras de ti; porque yo miraria tus defectos, de igual manera trataria de corregirtelos. pero si me pides que camine a tu lado; en todo momento te demostraria con hechos y palabras, cuanto deseo estar a tu lado y no separarme de ti. para asi poder corregirnos mutuamente nuestros errores; y apoyarnos en todo, momentos de tristeza, ratos de alegria. porque una relacion si se sabe cultivar se puede caminar; por el sendero del amor, pero solo si los dos lo deseamos con todas nuestras fuerzas podremos lograrlo. yo estoy despuesto a poner todo mi empeno; tu estas despuesta a poner todo tu empeno en bien del amor, si es asi hagamos realidad nuestros suenos.
p.d. en esta vida no es lo mismo amar, que ser amado.
iones de entrada
Etiquetas de esta entrada:
por ej., motocicletas, vacaciones, otoño
Mostrar todo




y de la entrada

( BUSCAR GRANDE Y DESPRECIAR CHICO )
hay personas que en su vida; pueden tener el amor a su lado, pero son tan estupidas que no lo ven o mas bien no lo desean. buscan otras cosas que ni tienen valor sentimental; porque se trata de olvidar, haciendo cosas que al paso del tiempo causan heridas muy profundas. si la persona es sincera, amable, carinosa, atenta, todo lo que busca una persona en el alma gemela, y esa persona lo tiene pero tiene un defecto, no es de color. la otra persona lo desprecia; solo porque no es de color, quiza se confundan con lo que estoy comentando. pero he platicado con varias mujeres y su respuesta me sorprendio; desean tener a su lado, un hombre de color. no importa si las trata mal, ofende, degrada, mientras no la aleje de su lado le soportan todo. pero si es blanco no tiene oprtunidad alguna con ella, aunque le ofresca bajarle las estrellas. entonces donde esta el respeto a su persona, sus valores morales, no entiendo porque esta personas piensan tan equivocadamente. pero yo tengo amigos de color; y no me atrevia a preguntales al respecto, pero un dia decidi salir de dudas. un amigo me comento cuando tengas alguna inquitud o duda; no dudes en preguntar lo que sea, porque mas vale ser tonto 5 minutos y no toda la vida. le pregunte ustedes los hombres de color; tienen fama de ser mujeriegos, y de sexo ni se diga. me contesto esto 'mira mi amigo solo por ser negro casi todas las mujeres te buscan; y no por tu linda cara, solo porque saben que tenemos cosas un poco mayores que los demas. les gusta la mala vida, que se les de el trato o inquitud que tengan. complacerlas mas que nada; pero te la pongo mas facil de entender; nosotros no tenemos necesidad de buscarlas, las estupidas vienen solitas sin que nadie las mande hacia nosotros.
p.d. aprende a tener respeto a tu persona; para que puedas respetar a los demas,y ellos te tengan respeto como lo que eres un ser humano no un animal.

domingo, 7 de marzo de 2010

( que es la fuerza de un beso )
pregunte a mis amigos si acaso sabian; la diferencia de un beso a otro; porque para mi hay distintos besos, y me preguntaron con mucho asombro cuantos besos existen y las diferencias entre ellos. yo les mencione algunos ejemplos. (hipocrita) (falso)(mentiroso) (descarado) (celador) (desesperado) (embustero)(sadico) (mal intencionado) (apasionado) y por ultimo el (traicionero). el beso 'hipocrita' se refiere a una persona que va caminando; te mira y por no seguir de largo, se detiene da el beso e inventa cualquier pretexto; para no perder tiempo platicando contigo. el beso 'falso' es el que tu sabes que a una persona no le agradas; y cuando la encuentras por 'casualidad' te da el beso y se despide despues de hacerlo. el beso 'mentiroso' cuando una persona dice amarte pero no lo demuestra solo da un beso una vez al dia y continua como si nada paso. el beso 'descarado' cuando una persona no tiene respeto por su persona; que casi se quiere comer a la otra, sin dejarle nada a la imaginacion al espectador. el beso 'celador' este lo hacen mucho las personas celosas; porque si miran a su pareja con otra persona conversando, sin previo aviso dan el beso; e interrumpen la platica dando a entender, con lo mio no te metes. el beso 'desesperado' cuando la relacion esta a punto de romperse; y la persona cree que, si no la pudo convencer con palabras tal vez con besos si. el beso 'embustero' este beso es parecido al mentiroso; solo que este tiene ademas, palabras sin fundamento. el beso 'sadico' cuando la persona parece te quiere dejar sin labios, lengua, porque te aprieta tanto que te casi te deja sin aliento. el beso 'mal intencionado' este beso se mira mucho en la amistad porque la persona imagina o sinte que puede haber algo mas que simple amistad. el beso 'apasionado' en las parejas se mira mucho este beso; porque cuando son novios, casi todo el tiempo se practica; y al paso del tiempo se mira en ocasiones,pero se cambia por otras cosas una rosa, un peluche, detalles, que no pasan desapercibidos a la otra persona. y por ultimo el beso 'traicionero' es tan viejo este beso; que si nos ponemos a analizar, en los tiempos que jesus vino a este mundo lo conocio. judas izcariote con un beso lo entrego a los romanos. cada beso tiene su fuerza de acercamiento o de distanciamiento dependiendo la voluntad de cada persona.
p.d. un simple beso puede hacerte ver; el cielo en vida, o el infierno la eleccion depende de ti de nadie mas.

sábado, 6 de marzo de 2010

( la soledad despues del ultimo beso)
al seguir conversando con el me dijo los motivos; por los cuales estaba viviendo en esas condiciones tan ruines. me dijo' yo me pregunto porque se fue de mi lado; y porque murio tan mal, yo me porte muy ruin con ella pero nunca me lo reprocho. creo que al cielo se me fue; y yo debo ser igual o tratar de ser mejor ser humano, porque quiero estar a su lado por toda la eternidad. recuerdo ese maldito dia como si fuera ayer; fuimos a una fiesta veniamos camino a casa, ya estaba anocheciendo y estaba obscureciendo. note que casi no miraba nada; al prender las luces para mirar bien, ella me dijo estoy embarazada. yo me puse furioso; en lugar de ponerme a llorar de alegria, ella me pidio calma y que manejara con cuidado. hundi el acelerador casi hasta el fondo; pues hibamos a mas de cien kilometros por hora, y un letrero de desviacion; no lo pude leer bien a causa de la velocidad antes mencionada.fue muy tarde porque cuando quise frenar el carro se volco y; al fondo de una pequena barranca fue a dar. al vueltas dar el carro como todo un cobarde; siempre pensando solo en mi me sali por minutos, segundos, u horas que se yo no supe de mi. al reaccionar hacia el carro corri; y aun con vida la pude encontrar, al verme lloro y me dijo amor alla te esperamos donde esta dios. siento que me llaman a querido separarnos hoy; abrazanos fuerte porque nos vamos, impotente ante semejante castigo divino. la abrase; ella me dijo abrasame mas fuerte y besame, hice lo que me pidio. cuando despues de tenerla abrasada; me incline para darle el beso que me pedia, cuando la bese me dijo la marca; que no se borrara jamas de mi mente y corazon. 'gracias por tanta dicha y por mi ultimo beso' despues de un suspiro en mis brazos quedo inmovil.
p.d. debemos aprender en vida; cuanto amamos a la persona amada, no cuando ya no este con nosotros.
( cuando el alma reclama y explota con justa razon)
una ocasion paticando con un anciano amigo en mi juventud; me comento que en amor, tuviera mucho cuidado. y que si decidia tener compania femenina para siempre; no la enganara que me mirara, en ese espejo. y que me daria cuenta que habia soledad. yo mas interesado que asombrado; le escuhaba sin interrumpirlo ni una sola vez. les comentare lo que me dijo; y fue mas o menos asi. yo tenia y he tenido en el paso de mi vida; muchos amores, fortunas tambien; y placeres ni mencionarlos. aunque casi sin exagerar mil corazones y almas; de una u otra forma me supieron adorar. pero mirame ahora; y comprobaras que ninguno esta a mi lado. porque como siempre pasa; una mujer siempre buena a mi me queria, y yo como siempre fui un estupido; me bulaba de ella. le fingia amor ahora me pregunto diariamente; quien me creo que soy, que siempre engane y menti como todo un maestro, como ningun otro. y ahora mi alma reclama con justa razon y llanto; porque si me crei el mejor hombre del mundo, y si me imagine ser el mejor mentiroso. pobre iluso estoy como un maldito perro rabioso; causando lastima a los demas. porque no tengo nadamas que una pobre casita de madera; en lugar de la hermosa hacienda que tenia, porque hasta ahora comprendo; que todo lo mal se paga con mal. hasta hoy lo comprendo muy tarde; porque mi corazon esta muriendo muy pero muy lentamente de soledad, aunque siempre vivi rodeado de mujeres y gente. crei que eran mis amigos; y mirame todo lo tire en vicios, mujeres, no tengo nada por eso mi pequeno amigo tiene toda la razon en reclamarme mi alma.
p.d. para mi y lo digo con el corazon en la mano; vale mas pobre vivo, que rico muerto.

viernes, 5 de marzo de 2010

( dejarse llevar por cosas tentadoras y prometedoras )
si alguien lo tienta prometiendole que; bajo las sabanas encontrara el paraiso, no duda ni por un segundo en arriesgarlo todo. su pasion nunca se convierte en violencia; y si nota que alguna actitud hiere a su pareja, no duda en buscar una alternativa que le resulte a ella mas placentera. es complaciente y; ninguna mujer se sentira, defraudada a su lado.
p.d. tienen mas valor los hechos que las palabras. porque las palabras se las lleva el viento.
( vivir una relacion sin conservar vinculos afectivos )
le gusta probar de todo precisa alguien con; iguales deseos de experimentacion, y deseos mismas actitudes desprejuiciadas sobre el sexo. tarda en decidir iniciar una relacion; y cuando lo hace no conoce los prejuicios, no esta interesada en conservar los vinculos afectivos que ha logrado; tampoco le importa relacionarse con algun conocido de su pareja. porque para ella la libertad de hacer; lo que tiene ganas y se le antoje, esta por sobre todas las cosas incluso la pareja.
p.d. no se le puede olvidar que; del plato a la boca, se cae la sopa.

jueves, 4 de marzo de 2010

( desear lo experimentado y la voluptuosidad )
casi siempre logra lo que se propone; si le gusta una mujer, tarde o temprano terminara por seducirla. ama el peligro y la clandestinidad; y no tiene inhibiciones ni prejuicios. intuitivo como el solo simpre; sabra lo que su amante necesita una caricia suave como al descuido, una noche de extasis tropical, la postergacion indefinida del encuentro sexual en pos de alimentar el hechizo erotico. le gustan las experimentadas y voluptuosas; tiene muchas fantasias y, necesita llevarlas a la practica.
p.d. la mente nos hace hacer e imaginar, cosas que no deseamos.
( vivir el amor en varias formas )
pese a que compartir con ella puede ser una experiencia inolvidable; no es lo sexual lo que, priva en su vida si no lo emocional. es una verdadera artista en el lecho; y la mas minima insinuacion, bastara para exitarla. la imaginacion es el estimulo que mas la erotiza; pero para liberar sus instintos, debe sentir que el hombre que tiene la lado merece su entrega. en periodos es insaciable, pero en otros no quiere ni hablar o escuchar de los hombres.
p.d. una persona sin complemento no es un ser completo.

miércoles, 3 de marzo de 2010

( queriendo todo en orden )
exigente, perseverante; cuando decide llevar una mujer a la cama, no para hasta lograrlo. no es frio aunque se muestre como tal. su necesidad de ordenarlo todo; puede hacerlo parecer de ese modo. su forma de procurarse placer; y darlo a su pareja, es producto de una ardua elaboracion. prefiere los lugares comodos; para expresar sus cualidades amatorias. su laboriosidad excesiva; puede conspirar contra su vida sexual.
p.d. debes saber ordenar tus ideas y tu vida; antes de querer, ordenar las de los demas.

lunes, 1 de marzo de 2010

( viviendo en contra de los horarios de la pareja )
no es facil complacerla; necesita un amante, leal y apasionado, pero dispuesto a aceptar los horarios que le fije. como sus horarios son rigidos; le cuesta acceder a las propocisiones de su pareja, de ir a la cama. precavida, recelosa, se libera en el plano sexual; le gusta dejarse seducir, sin perder el dominio de la situacion. sabe encender el deseo de su pareja; y hace el amor, con la luz prendida. siente debilidad; por los hombres fuertes, varoniles e insaciables.
p.d. la persona que mucho quiera abarcar, poco a de apretar.
( huir al tratar de darle mayor profundidad a una relacion )
prefiere la diversidad de experiencias a las relaciones estables; en los que la rutina, amenaza con instalarse a cada rato. su amante podra permanecer a su lado; pero no bien quiera darle a la relacion; un mayor grado de formalidad, saldra huyendo a toda velocidad. le gustan las dificiles, las inconquistables, y su pasion por viajes y costumbres exoticas, le hacen preferir extranjeras. el sexo para el es deporte, y lo practica varias veces al dia. no se detiene demasiado en juegos previos; hara todo cuanto este a su alcance, para que su companera quede satisfecha.
p.d. no solo de pan y galletas vive el hombre.