domingo, 31 de enero de 2010

( tratar de cambiar lo sucio por lo limpio )
la pulcritud es para ella casi una cuestion moral. busca un marido que tenga eficiencia y cordura; para resolver desde la actividad profesional, hasta la forma de vestirse. si su pareja es lento y poco limpio; tratara de imponer alguna pauta de orden. si se siente valorada por su eficiencia; es posible superar la dificultad de, armonizar estilos diferentes. pero si el muestra irracional rechazo a la organizacion, es mas seguro que la relacion no prospere.
p.d. aceptar a la pareja como es; y no como quiera que sea, lo ideal seria comunicarse lo que les gusta y desagrada.

sábado, 30 de enero de 2010

( querer mirar todo con pulcritud )
algo timido y su tendencia natural; no le permite expresar su sensualidad, fuera del marco de una relacion de intimidad; en la que se sentira resguardado. siempre dispuesto a poner su fuerza de voluntad; solo si se siente seguro de sus sentimientos. nada lo espantara tanto; como la falta de pulcritud ya sea en la apariencia fisica, como en la manera que la persona parece llevar los asuntos de su vida.
p. d. no todo lo que brilla en la vida es oro.

viernes, 29 de enero de 2010

( aburriendo a la pareja con tanto reclamo )
sentirse amada y admirada es importante para ella. no soporta la indiferencia; y agota con facilidad, con tantos reclamos de atenciones y agasajos; el amor de su pareja. y en esta situacion la perdida es; la espontaneidad en la expresion del afecto. el problema es que con su pedido constante y permanente; no lo deje ni le de tiempo que pueda expresarle a su manera; y tiempo todo el amor y admiracion que siente por ella.
p.d. debe saber respetar sus ratos de privacidad; para que exprese su amor a su manera y con dedicacion, y no con presion. amor presionado es amor fingido.

jueves, 28 de enero de 2010

( querer dominar en la relacion siendo dominado )
puede hacer dificil la vida conyugal; pero su naturaleza irradiante y pasional, mantiene a raya la amenaza del tedio y la rutina domestica. es fiel y afectoso y lo unico que exige es que; su pareja no le reste atencion y, demuestre seguido los sentimientos que su pasion le provoca. se aburrira con alguien debil y que lo siga como si fuera mascota; necesita una mujer que despierte, la sensacion de desafio; y bien plantada en el mundo. donde pone su pasion lo hace plenamente; pero cuando su autoconfianza se transforma, en simple vanidad sale su veta intolerable.
p.d. aprender a ver las cosas como son; y no como quiera que se miren ,porque son dos en la relacion.

miércoles, 27 de enero de 2010

( con necesidad de sobrevivir en la relacion )
suele ser muy carinosa, atenta, y dispuesta; pero para abrirse en la intimidad, necesita sentirse contenida emocionalmente. es mas dificil con alguien que; no tome en cuenta su gran nesesidad, de afecto y proteccion. necesita un hombre seguro de si mismo; y bien afianzado en el mundo. la formacion de una familia mas que; deseo es necesidad, ligada a la supervivencia; tratara siempre de evitar la ruptura.
p.d. la comunicacion es la base; de toda relacion en la vida, si esta falta fallara todo lo demas.

lunes, 25 de enero de 2010

( descuidar aspectos imaginando demasiado sin vivir el presente )
muy protector a veces descuida aspectos de la relacion; que considera no son importantes. el secreto es decirle cuando parar de usar su imaginacion; y ocuparse unica y exclusivamente del presente. aunque no olvidara el aniversario de boda; sin obsequio o brindis, como selebracion. y si enfrenta una separacion; no sera facil comenzar una nueva vida.
p.d. que sera mas hermoso; el conocer la vida como es; o que la vida nos conosca como somos.

domingo, 24 de enero de 2010

( descubrir la vida en armonia )
necesita resguardar algunos espacios de libertad, para estar comoda. su pareja debe mantener vivo; su interes y curiosidad. no convive bien con alguien de mente lenta; o no tenga al menos una dosis minima de jugueton. lo que busca mas que un marido fiel es; un amigo del alma, un companero de ruta. con quien compartir; el entusiasmo por descubrir algo nuevo cada dia.
p.d. es mejor la vida compartida; que vivir la vida en divisiones.

sábado, 23 de enero de 2010

( viviendo con una persona de dos formas )
el matrimonio es un tema que no le preocupa demasiado; puede ser duradera la relacion solo, si no se interrumpe el antiguo codigo. pero seran escasas; por no decir nulas de mejorar la relacion. el secreto para convivir con el es; la flexibilidad y la aceptacion de la variedad. estar con el es como tener una relacion con gemelos; se acostara con uno y se levantara con otro. porque en la manana querra hacer el amor en forma desenfrenada; y en la noche se alejara de usted en la cama. huira de toda relacion que le resulte altamente exigente e intensa a nivel emocional; porque se sentira altamente ahogado.
p.d.quien tenga una relacion con una persona asi sabra a que atenerse.

viernes, 22 de enero de 2010

( querer amar sin demostrarlo )
de nada servira que le digan cuanto la quieren; si no lo demuestran por via directa, un fuerte abrazo, un beso, una palmada afectuosa. junto a quien de discursos de amor, pero nunca una demostracion fisica. sentira que no es amor real. en otro tipo de cosas su sentido natural; de lo concreto; no tendra comodidad al lado de alguien, que no muestre solidez. si su pareja pasa por un momento de inestabilidad laboral; lo ideal seria que la mantenga al margen de las preocupaciones.
p.d. todo el tiempo es mucho mejor, una accion habla mas que mil palabras

jueves, 21 de enero de 2010

( vivir en suenos alejada de la realidad )
romantica total que confunde una ilusion pasajera, con un sentimiento mas profundo. puede empezar una relacion por compasion;es incapaz de no dar ayuda a los hombres que; imagina nesecitados de afecto. prefiere ella misma infringirse heridas; en lugar de hacerlo con el ser amado, la dependencia afectiva es otro de los factores; que juega en su contra, porque puede provocar en su pareja la separacion. como suele estar desconectada de la realidad; no percibe la infidelidad, el noviasgo perfecto debera ser; lo parecido a una novela.
p. d. la verdad duele mucho, lastima demasiado, y a la vez incomoda porque a nadie le gusta que le digan sus verdades.

miércoles, 20 de enero de 2010

( alejamiento sin palabras )
bastante exotica, vanguardista y muy inteligente; esta mujer no se muestra especialmente, ansiosa por casarse. suele asustarse tanto de la profundidad; de sus propios sentimientos, que prefiere esconderse tras la muralla de la razon. quien sea su pareja debe saber y aceptar que; ella necesita aislarse en periodos, para concentrarse en sus cosas. no es desconfiada ni celosa; pero no soporta la deshonestidad. la fidelidad para ella no existe; si alguna vez comprueba que su novio le fue infiel, lo mas probable es que desaparesca sin dejar rastro, ni decir palabra alguna
p.d. conocer todo lo de la persona elegida; para no tener tristezas despues.

martes, 19 de enero de 2010

( escuchar al corazon y disfrutar la vida )
planifica todo escuchando mas a su cabeza; que a su corazon. es es exeso racional y tener la autoestima un poco baja. tendra que ser muy obvia; la intencion de quien la pretenda, para que se entere que le interesa. primero le resultara dificil de creer; se tomara tiempo, para refleccionar. y si su sondeo interno es positivo; se lanzara a la relacion, la pareja perfecta sera el que le; permita sentirse segura para, expresar su capacidad oculta, de disfrutar la vida.
p.d. despues de una gran tormenta; llega la calma y con regalos.

lunes, 18 de enero de 2010

( mirar las cosas sin sentido )
aunque siente un compromiso emocional; se resistira con unas y dientes a todo intento de atarla. la fidelidad no es para ella; la siente como una carcel. si no es algo que surga espontaneamente; es una chica deportista, y compartir actividades al aire libre la hara feliz; y se aburrira terriblemente si su pareja, no comparte charlas profundas sobre la vida.
p. d. saber de todo un poco para que quiza; un dia nos ayude a resolver cualquier problema, porque mas sabe el diablo por viejo,que por diablo.

domingo, 17 de enero de 2010

( buscando todo por nada )
una relacion es cosa seria y eso debera tenerlo en cuenta; quien se involucre con ella. demandando ser el centro de atencion absoluta; para su pareja, fuera se mostrara fria y distante. y no demostrara nada hasta que su novio sea capaz; de dominarla y de hacerla sentir orgullosa. sin que perturbe su individualidad; es leal y no le interesa ser infiel. mientras sus instintos e intelectos sean satisfechos; en un hombre busca ante todo fortaleza, ambicion, y poder.
p. d. ser feliz con lo que tengas, superarte es mejor; pero sin lastimar a los demas.

sábado, 16 de enero de 2010

( la insatisfaccion y armonia )
necesita contar con un companero; y es sagaz como nadie para buscar pareja. tendran que tener muchas ideas; colmarla de cumplidos, y no dejarla sola nunca. mientras dure la armonia no habra nada; para alterar ese equilibrio, pero si no se demuestra afecto; o no comparte cosas con ella, buscara amor en otro lado.
p. d. no es lo mismo recibir amor; que regalar amor, son dos cosas diferentes.

viernes, 15 de enero de 2010

( prosperidad en pareja )
puede mostrarse puritana pero; es solo una pose y, si su pareja loogra llegar a ella; encontrara sensualidad y pasion. necesita una relacion estable; piensa antes de actuar; es discreta y cautelosa en todo, lo del amor. si su pareja comparte el trabajo, proyecto, sera mayor la posibilidad que la relacion prospere.
p. d. lo mas logico es pensar entre los dos; si se piensa individual, no se llega a nada.

jueves, 14 de enero de 2010

( dejar el barco sin mirar atras )
se sentira atraida por su pareja; siempre que la admire, adule, y si el se muestra calido y apasionado, no reparara en gestos para retribuirlo. el riesgo que corre al ser tan sensible a la adulacion; es confundir la verdadera naturaleza, del sentimiento que lo provoca. depende del amor y aprecio que puede darle su pareja; y si no es perfecto o romantico, como ella quiere; puede perder interes en la relacion, y abandonar el barco, sin resentimiento alguno.
p. d. es preferible mirar de lejos los toritos; porque de lejos se ven mejor.

miércoles, 13 de enero de 2010

( posesiva e insegura )
es cautelosa aunque la pasion la llame a gritos no se entregara si no confia ciegamente en la pareja. y si lo hace entonces abrira su corazon; es bastante posesiva debido a su inseguridad, busca la competencia con otras mujeres. para estar segura del amor que su pareja le profesa; y si tiene una aventura sera, por accidente y no por desicion. pero sentira que ha sido desleal; y confesara su desliz hecha un mar de lagrimas.
p. d. para confiar en los demas; empezar a confiar en uno mismo. es una de las reglas de urbanidad.

martes, 12 de enero de 2010

( variedad e intercambio )
necesita que su novio muestre un espiritu libre y aventurero; tambien que sea ingenioso, en el intercambio de ideas. le gustan las palabras romanticas; pero que hablen del ahora, no del futuro. si se siente atraida por otro; sera mas a nivel mental. por eso su pareja; para retenerla debera disponer de, una variedad de conocimientos y actividades importantes.
p. d. vale mas un grito a tiempo, que mil despues de la tormenta.

lunes, 11 de enero de 2010

( esperar al amor )
suele esperar al amor de su vida; en lugar de salir a buscarlo. sus tiempos de acercamiento; son graduales y firmes. celosa y controladora; tiene que saber a donde va,con quien y; a que hora vuelve la estabilidad emocional, y la plena satisfaccion de su sensualidad. seran las claves para mantenerla interesada. como amante es apasionada y carinosa; su pareja debera brindarle mucho amor e imaginacion en sus contactos sexuales.
p.d. es mejor caminar por la vida,; a querer correr, un mal paso afecta mucho.

domingo, 10 de enero de 2010

( confiar en la sinceridad )
romantica le encanta ser conquistada; y que la seduscan al estilo tradicional.en ella se puede confiar; y la sinceridad sera, un factor decisivo a la hora de formalizar. no le va andarse con rodeos; a la hora de sentar cabeza, le gana sin remedio la estabilidad que su pareja, le brinde y que a ella le falta.
p. d. es mucho mejor tomar el toro por los cuernos

sábado, 9 de enero de 2010

( vivir depierto sin suenos
puede llegar a ser una caja de sorpresas; tierno, dulce, y dispuesto al amor. pero cuando siente celos; es dificil que maneje la situacion, y hara hecenas. reprochara o generara compasion; mirara solo lo que quiere ver. tiende a idealizar a la mujer amada; y cuando aparece alguien, y demuestre que es una mortal; en lugar de una diosa del olimpo, la decepcion le cae en forma terrible. y si sus actitudes lastiman a su pareja nunca se dara por enterado.
p. d. vale mas pajaro en mano, que ver cientos volar.

viernes, 8 de enero de 2010

( independiente ante todo )
escapa de cualquier relacion amenazante; a su libertad personal. evita el noviasgo y cuando decide estar con una mujer; se apega a ella como sus ideas. de todos modos; siempre antepondra su independencia, a cualquier otro valor. no querra restricciones de ningun tipo; se comparte y se decide de a dos. romantico y le encanta demostrarlo; sera dificil estar a solas con el, porque seguido estara rodeado o solicitado por sus amigos.
p. d. si amas algo dejalo libre; si regresa es que fue tuyo, si no nunca lo fue.

jueves, 7 de enero de 2010

( leon con piel de cordero )
es un ejemplar dificil de roer; aunque al final termina siendo un cordero. trata por todos los medios, ; de no ser descubierto y mantiene la cautela, lo mejor posible. si es convencido estara dispuesto; a trabajar por la pareja tiempo completo. sensible a las responsabilidades y los deberes. se consagra en cuerpo y alma; por el ser amado, pero hay que tener presente y cuidado; que la frivolidad jamas van con el.
p.d. no es lo mismo dar, que recibir.

martes, 5 de enero de 2010

( la demoracion de pareja )
demora en casarse; ya que la decision de comprometerse, es una tarea ardua y sabe que; la construccion de pareja, lleva tiempo, trabajo, y dedicacion. no lo asusta pero le cuesta decidirse. cuando lo hace dedica tiempo, pasion, sabiduria,sensualidad, y sensibilidad. necesita alguien lindo y prolijo , que ademas sea inteligente y afectoso.
p.d. mas vale paso que dure y no trote que canse.

domingo, 3 de enero de 2010

( el corazon oculto )
hay que trabajar duro y; con paciencia, para llegar a su corazon apacsionado. porque lo oculta muy bien; tras su imagen de pureza y frialdad. y si lo logra tendra alguien dispuesto; a hacer todo para complacerla, y fiel hasta la muerte. pero es exigente y puede ser irritable; necesita una mujer que tenga mucha inteligencia.
p.d. una caricia llena de pasion rompe todo tempano de hielo.

sábado, 2 de enero de 2010

vivir en fantasias
galante seductor; se muestra dispuesto a comenzar una relacion. tiene fantasias que no corresponden siempre a la realidad; calido y protector, evita situaciones para; no herir a su pareja. es exigente pedira ternura y pasion. inseguro sus estados de animo son; cambiantes en el hallara fidelidad, devocion por su pareja, y ganas de formar un hogar.
p.d. hay que tener los pies sobre la tierra en todo momento.

viernes, 1 de enero de 2010

( E l r e y )
jamas empieza un noviasgo por capricho; esta acostumbrado a ser el rey, si su novia le da el trato que merece; sera un enamorado ferviente y, apasionado. declaraciones poco convencionales; y galanteos; incluso ella se resigna a que, haga uso de sus dotes de seductor; con otras cada vez que pueda,incluso es mejor si ella esta presente.

p.d. es mejor comensar por tenerse amor propio; amarme yo para poder amar a los demas